Capitulo 10 parte 1

31 1 0

Llegue a la casa,ni siquiera salude a los que se encontraban sentados en la mesa. Subía las escaleras , mientras asociaba las caras de aquella personas. Mi respiración se cortaba a cada paso que daba, puse mi mano sobre la pared la cual era lisa y con unas fotos. Mis ojos se cerraban, hasta que se abrieron de un golpe, al ver una foto la cual me llamo la atención. Había dos personas las cuales tomaron mi atención por completo, un pequeño rubio de ojos azules con otro niño un poco mayor de cabello castaño.

"Te gusto?"dijo Cody, un hermano mayor

"Quienes son?" dije mientras Cody subía las escaleras . Los ataques de la respiración volvieron. Mis ojos ya no veían nada, se veía borroso,luces a mi alrededor, sombras que eran las caras de aquellas personas que venían pasando por aquella habitación.

"______?" no supe responder, deje caer mi cuerpo hacia aquel vacío que terminaba unos cuantos metros abajo. Mi mundo se torno obscuro y sin poder poner mis manos. Solo pude oír mi nombre ser gritado por Cody,

Abri mis pequeños ojos, luces blancas se veían por todos lados, mi nariz tenia un respirador que la ayudaba a respirar. Personas corriendo alrededor mío, la cara de mi padre tutor espantado, sangre corriendo de mi cabeza hacia mi cuello.

"Estarás bien" dijo la enfermera.

Abrí cuidadosamente mis ojos, moví mis manos y oí un gemido salir en forma de queja de aquella persona que se había quedado junto a mi. Me extrañe al ver que era Niall, no lo podía despertar de aquel acogedor y dulce sueño que tenia. Llego la enfermera a preguntarme y a checar me las heridas que por cierto estaban muy marcadas y grandes.

"Buenos días" dijo mientras despertaba a Niall. Niall solo sonrió al verme, supongo que por sus ojos se había quedado hasta tarde a cuidarme, fue lindo de su parte pero hubiera sido mejor que Cody se quedara. No estaba enamorada de Cody, simplemente me gustaba estar a su lado, el me entendía.

"Como te sientes?"dijo Niall

No quería hablar mucho, me dolía la herida que tenia en el labio. Pronto se sumaron a la habitación mas gente con regalos y globos, los cuales me parecieron lindo detalle.

Pasaron días hasta que volviera a la linda y acogedora casa, entrar a mi cuarto y poder sentirme en confianza. Me pare frente a la ventana la cual tenia sobre ella una cortina que no dejaba ver hacia adentro, vi llegar un carro azul marino , del cual se bajo un hombre de gorra alto y con una chaqueta que se me hacia familiar, después vi bajarse a Niall, el cual volteo hacia la ventana de donde los estaba viendo. Me hice para atras inmediatamente tirando una mesa que sostenía unas cuantas tazas de cafe.

NIALL POV

Llegue a la casa donde vivía ______, la señora me ofreció sentarme y tomar una caliente y rica taza. Cody se sentí junto a mi, platicamos un rato hasta que surgió el tema de _____ y de como se había desmayado.

PORFAVOR VOTEN!! RECOMIENDEN LA NOVELAA! SI LES GUSTO EL CAPITULO COMENTEN O PASEN LA NOVELA A SUS AMIGAS PORFAA!

Fly with himRead this story for FREE!