Capítulo 13

9K 461 26

Capitulo 13.

Nuestros Labios encajaban a la perfección, sentía como si estuviéramos solos… bueno estábamos solos pero me refiero a solos SOLOS como si no hubiera nada mas que nosotros dos. Era tan bello, y luego todo vino a mi mente baje a tierra… Vania, el tenia novia y yo no iba a interponerme en su relación me separe de el aunque me costo bastante, lo admito, pero no debía seguir asi me enamoraría mas y mas y se que el no siente lo mismo por mi. 

Tu: Yo… lo siento tu tienes novia, esto no debio pasar. –subi lo mas rápido posible a mi habitación y la cerre con fuerza.

Me tire en la cama y comencé a llorar, era el beso perfecto el mejor de todos y con el chico perfecto pero no podía seguirlo,  me puse en el lugar de la Vaca de Vania y no me gustaría que mi novio me engañara asi… Estuve pensando en todo y sin darme cuenta me dormi.

  ----en la mañana----

Me desperté y vi mi desayuno en la mesita de noche, había una taza con leche y panes integrales con mermelada… mis preferidas. Tambien al lado había un vasito de jugo de naranja y una flor amarilla era muy linda, la agarre y la olorose, la deje colgada por entre medio de un cuadro que tenia colgado de mi familia. Prendi la tele y comencé a ver Tom & Jerry…

Acabe mi desayuno y deje la bandeja en la misma mesita de noche. Me pare y fui a darme un baño, “reflexione” un poco de lo sucedido ayer y lo de hoy… fue raro encontrar todo eso en la mesita, pero bueno ya le iba a preguntar a Justin si el fue lo de la sorpresa, que de echo estaba riquísima y me mato, fue tan dulce sobre todo lo de la flor… si no hubiera estado acostada me desmayo ahí mismo…

Sali del baño y me vesti, me puse unas converse moradas y un short blanco con una polera morada, lo se muy morada pero me encantaba y mas aun después de lo de la rosa… Me encrespe las pestañas y nada mas todo lo otro Natural. Agarre la bandeja y la baje a la cocina, y ahí estaba el romántico de las flores.

No podía parar de sonreir

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]¡Lee esta historia GRATIS!