Capítulo (HOT) 18<<Halloween>>

1K 33 0

Hola readers perdo  por todo. No me abandones yo te amo!!!!    

ya estan empezando a subir caps. en la pagina donde adapto y pues ahorita les subire otro si?

~Itzel Esquer:)

~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~

El viaje había sido agotador.

Nos encontrábamos bajando las escaleras del avión. Sentí como una corriente de aire chocaba contra nosotros, haciendo que todo mi cabello volara a mí alrededor. 

El clima estaba un poco fresco, pero era aguantable. 

Nos dirigimos hacia adentro del aeropuerto para buscar nuestro equipaje, y poder al fin ir hacia la mansión de nuestro amigo.

Cada uno llevaba su maleta, ya que era poco.

Después de la fiesta Justin nos había invitado a pasar unos días en su casa, eran como unas minis vacaciones. Por mi parte accedí a quedarme junto con mi hermano, igual que Ryan y Chaz.

Según Justin nos iban a retirar al aeropuerto a todos nosotros un chofer de Scooter. Él no iba a venir para evitar problemas con la prensa, y que sus fans lo acosaran.

Su vida ya no era la misma de antes, se notaba bastante. Es duro salir de tu casa y encontrarte con miles de Flash en tu cara haciéndote preguntas absurdas e incoherentes. Pero como él nos dijo, él eligió esa vida y no se arrepiente de haber tomado ese viaje hacia Atlanta para firmar un contrato con su actual disquera.

A veces me pongo a pensar que hubiera sido de nuestras vidas si él y Pattie no hubieran viajado, o si Scooter nunca hubiera tenido contacto con Justin. Pero no puedo responderme esa pregunta, porque no pasó y no pasará.

Justin actualmente es un ídolo pop adolescente de millones de chicas.

Él es el objetivo de todos los paparazzi y del medio artístico. Justin es alguien muy grande y lo seguirá siendo.

La verdad es que no existe una palabra para demostrar lo orgullosa que estoy de él.

No me había dado cuenta que me había quedado atrás de los chicos.

Nos estábamos dirigiendo hacia un hombre vestido con un traje negro y camisa blanca acompañado con unos lentes de sol negro. Llevaba entre sus manos un cartel blanco que tenía escrito en letra imprenta de color negro “Beadles, Butler y Somers”

Inmediatamente nos dirigimos hacia ese hombre con tez blanca my pálida y estatura que sobrepasaba el metro ochenta. A mí, me daba miedo.

Le preguntamos si él nos llevaría hacia lo de Justin y este dijo que sí. 

Salimos del aeropuerto y nos subimos a una camioneta gris con los vidrios polarizados.

El camino fue silencioso, solo se escuchaba como música de fondo la radio. Todo se ponía un poco incómodo, no soportaba tanto silencio, por lo cual decidí romperlo yo misma.

-Y ¿Chicos de que se van a disfrazar? – Pregunté curiosa con una sonrisa en mi rostro. Todos inmediatamente giraron sus cabezas de la ventana para verme. 

-______, no te vamos a decir, total nos vas a ver a la noche- Dijo mi hermano. Lo fulminé con mis ojos y posé mi mirada hacia la ventana, por lo cual ya podía ver algunas mansiones de Calabazas. 

Ya habíamos entrado al barrio privado donde Justin vive.

A lo lejos se podía notar la casa de mi amigos siendo decorada por los decoradores que él nos había mencionada la otra noche, donde nos habíamos reunido nosotros a comer pizza en la casa de Ryan.

I'll Never let you go¡Lee esta historia GRATIS!