Una Confesion

151 4 1

_- Soy Adoptado, Gale no es mi hermano propio . El siempre a sido el favorito y siempre sufria por que siempre quería ser como el , me irritaba que me regañaran a mi y no a el. Comprendi que la vida es asi y Dios permitio eso porque soy especial, Dios quería que dependiera de el y no de mi mismo o de mi ‘’familia’’.

Claro, todo tiene sentido porque ahora que tengo la imagen de Gale y la de Josh  en mi mente no se parecen. Miro sus ojos llenos de dolor y me quedo sin palabras, pero sus labios se vuelven una sonrisa y me levanta de la arena.

_-Ven, vamos a correr. Una de las cosas que te ayudaran será arreglarte y mantenerte en forma.

_Espera, a que te refieres con eso.

Sus pasos me dejaban atrás y quería una respuesta la cual fue una sonrisa. Y asi fue, dia tras dia me levantaba tremprano para correr con Josh , hibamos al cine y nos desaogabamos juntos . Todos los sabados veíamos la misma película. Me empeze a acercar a Gacriela, hibamos al moll juntas y nos arreglábamos el cabello por simple diversión. Todo comenzaba a ser tan perfecto que me olvide de mis desepcione de todo lo que yo creía que era.

Cada mañana Josh me esperaba en el balcón de la casa para correr y hablar lo que nos salga.

Julio 15, si esa era la fecha. Esa mañana Josh de costumbre me esperaba, lo notaba raro se me quedaba mirando por un buen rato mientras el suponía que yo no lo miraba. Cuando le hablaba tragaba saliva incómodamente y su sonrisa era pasmosa. Nos sentamos en la arena y me le quede mirando mientras entrelazaba sus dedos en la arena.

_-Ves como la arena se escurre por los dedos? Con esa facilidad?

Asenti y me acomode mejor para prestarle mayor importancia.

_-Haci son los problemas, se van en cuention de nada. Lo único es que aveces los queremos con nosotros inconcientemente.

Entonces agarro un puñado de arena y la aguanto, como si ese fuere el problema y el lo quisiera aguantar para si. Sonrei confusa y antes que hablare, Josh me interrumpio.

_-Asi eres tu.

Sonrio y bajo la cabeza mirando sus manos.

_- Me alegro que ya aigas soltado tu puñado de problemas .

_Supongo que te lo debo agradecer.(dije en tono de burla)

Puse mis manos alrededor de mis pies haciendo bolita mientras lo miraba pensativo.

_- Esta noche (trago saliva  antes de continuar) vengo a correr. Quiere venir?

Frunci mi ceño confusa pero asentí . Beso mi frente y se fue. Me quede sentada pensando porque tan extraño. De lo poco que lo conozco el no corre de noche pero que importa la pasaba bien con el asi que fui adentro de la casa me di un baño caliente y me puse a leer ‘’Catching Fire’’.

Me levante de un corto sueño y baje para encontrarme con Graciela envuelta en los brazos de Gale, levante un pie sileciosamente para darme la vuelta y dejarlos solos pero oi la voz de Gale.

--Hey, Renata.

Cerre mis ojos e hice una expreccion de incomodidad.

_ Perdon , no quize…

-No te disculpes Rere , estábamos pensando Gale y yo en levantarte para que nos acompañes al cine a la noche.

_No puedo, tengo que co… Tengo que nadar. Eso.

--Nadar? Pensaba que me habias dejado claro que odiabas la playa.

_-Claro, pero que mas puedo hacer en este lugar.

Sonrei nerviosamente la verdad era que no quería que pensaran que hiba de manos sudadas con Josh . El es como un buen amigo.

-Rere te puede dar gripe.

_No te preocupes. Talvez camine por ahí.

Hice un gesto de que me hiba . Subi las escaleras antes de que me hicieran preguntas raras.

Ya eran las 8:15 y Josh no venia. 8:20, 9:00 , 9:15. A las 9;40 tocaron la puerta de atrás, me levante de un susto ya que me había quedado dormida. Limpie la baba que colgaba de mi boca y esprimi los ojos para quitar la vista empañosa, lo suficiente como para poder distinguir la persona que estaba al otro lado de la puerta.

_Que rayos haces aquí a esta hora?

_- Perdon por llegar tarde es que tuve unos problemas pero todo resuelto.

_Por mi te podias quedar en tu casa, no creas que ire a esta hora a correr y mucho menos con el frio que hace.

_-No, no lo pretendo. Pero podrias salir? Necesito decirte algo.

Puso una expreccion de ruego que me saco una sonrisa y logro convencerme de salir.

Caminamos lo bastante lejos como para solamente ver el techo de la casa.

Todo estaba en silencio, el único ruido era el de mis pies sacudiendo la arena de mis chancletas.

_Oye, hace frio. Para que estamos aquí? Vas a enseñarme como las rocas rompen las olas y aplicarlo a mi vida. ( reimos juntos)

_-No. Que tal si hacemos una carrera de aquí hasta …

No pudo terminar la oración cuando ya comenze a correr,oi su voz quejándose de mi trampa. Corri mas de lo debido pues sentía los pies de Josh cerca y tenia miedo que me alcanzara. Sacudi mis pies dejando las chancletas volar por el aire y sin cordura alguna me tire al agua con la esperanza que Josh  no me alcanzara pero cuando me viro para mirarlo ya estaba a centimentros de mi. Nos reimos por un rato pero algo en mi hizo que parara de reir. El también paro de sonreir y en ese momento me miraba fijamente. No había movimiento alguna excepto el de las olas que trataban de empujarnos. Entonces rompió el silencio.

_-Entonces crees que nadie te querra?

Sonrei porque crei que era una broma pero vi su seriedad y aquiete mi sonrisa.

_Talvez.

_-Oh, se me olvidaba . Mañana Gale y Graciela van a un restaurante. Quieres ir?

_No, seria una chaperona.

_-No, irias conmigo.

Levante mi cabeza y sonreí asintiendo. Sentia frio y aun asi quería estar ahí entre las olas .

_-Entonces crees que no ahí mas chicos para ti?

Frunci el ceño y asentí tímidamente, se acercaba mas y me preocupaba. Me volvia a hacer preguntas similares y volvia a asentir cada vez menos.

_Josh?

_-Entonces crees que a nadie le gustas?

_JOSH!

Se acerco tanto que no había espacio entre nosotros, su mano acaricio mi mejilla y me susurro ‘’PUES TU ME GUSTAS’’ . Antes de reaccionar , acerco sus labios a los mio y miro rápido buscando mis ojos y volvió a mirar mis labios y entre abrió su boca y beso mi labio inferior. Sacudi mi cabeza y lo empuje un poco y dificultosamente Sali de las aguas . Corri hasta adentro de la casa y cerre la puerta, me recosté de la puerta y cuando hiba a sonreir una voz la interrumpio, sacudi mi cuerpo rápido y me pare derechamente .

Hola lectores  Les gusta la novela? La pregunta es, porque Josh llego TAN tarde. Que problemas Habra tenido? Quien estaba adentro de la casa de Graciela. Preguntas y mas preguntas. Los dejo con la duda. Chau :)

Encontrandome.¡Lee esta historia GRATIS!