Me desperté con la alarma de mi celular, la apagué y me fui a duchar al salir me puse lo primero que encontré nunca me complico con la ropa que me pondré en fin, me puse unos pantalones de tela color marrón claro un chaleco celeste (de esos gruesos y relativamente largos) y zapatos de combate marrones. Bajé a la cocina para hacerme mi leche con cereales me los comí en silencio, ya que mi papá se había ido a trabajar y mi mamá estaba en la ducha, salí de mi casa con el tiempo suficiente para caminar tranquilamente al colegio y ¡joder! Me equivoque me quedan menos de 10 minutos y me demoro 15.Llame a Ethan, ojala no se haya ido.

*Conversación*                                                                                                       

-‘’Hola Ethan, ¿ya saliste de tu casa?-pregunte esperando que no.

-‘’Hoy no iré al colegio, estoy enfedmo’’-me dijo después de estornudar.

-‘’Cuídate, Adiós’’-dije desesperadamente.

-‘’Adiós’’-me dijo y corte la llamada.

*Fin de llamada*

Joder tendría que correr muy muy rápido y aun así con suerte llego. Hasta que escucho un auto detenerse a mi lado y claro era Ryan.

-‘’Hola Emma, ¿te llevo?’’-si me subo a su auto será un viaje muy incomodo pero si no tendré una anotación, estas cosas me pasan solo a mi.Me subí a su auto en silencio, no quería ni mirarlo, sería lo más incomodo en estos momentos.-‘’¿Por qué tan callada?’’-me pregunto mientras conducía el auto.

-‘’N-No-No lo sé’’-dije tartamudeando por el nerviosismo de la situación.

Suspiró –‘’Ya veo, ya que tu no hablas yo lo haré’’- ahora se empeña en hacer esto mucho mas incomodo wow la mejor mañana del año, nótese el sarcasmo.-‘’Lo que te dije ayer es verdad, desde la primera vez que te vi me hiciste sentir algo, algo diferente en mi desde ese día no dejo de pensar en tu sonrisa, cuando te vi en el colegio quede sorprendido de mi suerte, creo que no la tuve al momento de los papelitos ahí intercambie papeles con tu amiga Cam’’-uh Cam está en serios problemas-‘’Tienes algo que me hacer sentir especial, puede que sea muy apresurado, lo sé no quiero que te sientas incomoda’’-muy tarde-‘’Incluso, no te presionare, pero déjame ser tu amigo no te obligare a nada, yo solo quiero estar cerca de ti, no me alejes y cuando me digas intentare olvidarte solo no quiero que tengamos una muralla que nos impida hablar y esas cosas’’-esto es raro nuevo para mi nunca me había pasado esto, tenía ganas de abrazarlo sentía un tono de esperanza en su voz .-‘’¿Qué dices?¿Me hablaras?’’.

-‘’Eh Ryan esto es muy, no sé qué decir esto nunca me había pasado es muy rápido y todo eso eh si te hablaré solo no me presiones ¿Si?’’-le dije mientras me encogía de hombros, vi que en su cara se formaba una gran sonrisa. Nos estacionamos y fui a buscar mis libros al casillero, me dirigí al salón en el que estaba Cam sentada y leyendo algo en su celular, Nicole y Zoey aun no habían llegado, el momento perfecto para hablar con Cam.

-‘’Hola Cam’’-le dije con la cara más seria que podía tener.

-‘’Eh hola Em’’-me dijo mientras dejaba su celular de lado-‘’¿Qué te paso?’’-me pregunto al ver mi cara.

-‘’Pasa que le cambiaste tu papelito a Ryan para que se sentara conmigo’’- abrió los ojos con sorpresa su cara expresaba nerviosismo.

-‘’Antes de que me mates en mi defensa Ryan me lo rogó y no encontré nada de malo que te sentaras con él, aparte me iba a sentar con Ethan, cosa que no me molestaba’’-me dijo explicándomelo todo muy rápido, tan rápido que al final suspiro de cansancio.

¿Me conoces?(Pausada)¡Lee esta historia GRATIS!