Su carta para ti cuando muere

1.9K 54 5


Liam:

Querida ____. Si estás leyendo esto, ya me habré ido. El cáncer me venció . Siempre quise ser fuerte, queria estar ahí para ti siempre, pero supongo que simplemente ya no puedo, y eso es lo que mata , no es tanto el cáncer. Sólo ver que estás leyendo esto, y que tus lindos ojos se llenan de lágrimas... y eso me mata. Me duele que no seré capaz de llegar abrazarte y decirte que todo estará bien. Nada volverá a estar bien porque si estás leyendo esto, ya no estaré . Esto es probablemente la cosa más difícil que he hecho y...Dios...Apenas puedo ver, todo está borroso por mis lágrimas y...Te quiero muchísimo. Te quiero más de lo que nunca te imaginarás. Lo siento, por no ser lo suficientemente fuerte. Lo siento. Dile a mi familia y a los chicos que los amo. Recuerda siempre que te cuidare. Te amo hasta el infinito y más allá, -Liam"

Niall:

"Hola ___. Vaya, eso suena tonto. Nunca fui bueno para escribir cartas. La gramática y escritura fueron mis peores materias en la escuela. una vez hice un ensayo...Mejor olvídalo . Hay cosas más importantes. En primer lugar, quiero darle las gracias. Gracias por hacer de los últimos años de mi vida los mejores. Gracias por abrazarme cuando lloraba, por estar siempre a mi lado. por haberme traído comida (porque la comida del hospital sabe a mierda... lo siento por maldecir!), por dejarme secar tus lágrimas, para decirme que todo estaría bien incluso cuando sabemos que no, por haberme escuchado hablar, por permitirme escucharte hablar, por todos los besos , abrazos y momentos que hemos compartido...Gracias por amarme y dejarme amarte. No creo que habría vivido tanto tiempo si no hubieras estado allí. Me odio ahora mismo por dejarte así, no quiero ir. Pero me duele todo, princesa. Es difícil de escribir esto, y ambos sabíamos que llegaría este momento. No creo que pueda escribir mucho, estoy muy cansado y...Bueno, sólo...Gracias por vivir a mi lado. Te amo mas que a nadie en el universo y no lo olvides. Te amo, ¿de acuerdo? Y si te sientes triste, sé que los demás chicos estarán ahí para ti, porque te quieren tanto como yo... Y siempre lo harán . Nunca voy a dejar de amarte, lo prometo. Aunque haya dejado de vivir, eso no significa que tu debes hacerlo. Te amo, princesa. Y siempre lo hare, -Niall"

Zayn:

Ahora estás durmiendo en una silla junto a mi cama de hospital. Se ha vuelto como un segundo hogar para ti, siempre estás ahí cuando me voy a dormir y cuando me despierto. Ahora, te ves como un ángel, hermosa. Pero supongo que eres de un ángel, al menos para mí. Significas más para mí ahora que nunca,es cierto. Mis ultimos días contigo me hicieron olvidar el dolor y el cáncer y todo. Pero aunque a veces me olvidaba sobre el cáncer, no desapareció. Recuerdo cuando me lo diagnosticaron, cuarta etapa y recuerdo cómo ambos lloramos y te mantuve en mis brazos. Lloraste, porque sabías, sabías que no tendría mucho más tiempo. Y lloré, porque te vi llorar. No tenía miedo de morir, y todavía no lo tengo. Tengo miedo de dejarte. Te amo tanto y todo lo que quería hacer era protegerte y asegurarme de que todo estaría bien Pero resulta que...No Porque si estás leyendo esto, me habré hido.Espero que me perdones por haberte dejado, pero te prometo que no queria hacerlo. Por favor recuérdame antes de que me enfermara. Acuérdate de mí cuando no estaba frágil , pálido y débil . Recuerda los buenos tiempos, los momentos felices. Por favor, no me olvides y no te sientas mal. Te amo, ¿de acuerdo? Te amo- Zayn x"

Louis:

"____ Dios, esto es tan difícil de escribir.escribir esto me mata. ¿Entendiste? Hmm demasiado pronto para hacer chistes , ¿verdad? Lo siento, es difícil para mí... decir adiós. Adiós. Adiós. oops, esa última palabra estará manchada, malditas lágrimas. Me parece que lo único que hago al escribir esta carta es llorar y decir estupideces . Maldita sea, lo último que voy a escribir, lo último que tendrás de mí y eso es sólo esta carta tonta. Un estúpido pedazo de papel. AGH! De ninguna manera hay que decir adiós. ¿Cómo puedo decir adiós ____? No hay palabras. Pero palabras es todo lo que tengo. Te amo más que a nada en el mundo y amo con todo mi corazón que podría combatir este cáncer y mejorar. Pero no lo haré. Ya estoy cansado,____. Es difícil respirar y es difícil escribir y hablar y me cuesta incluso reír. Reír . Mi cosa favorita en todo el mundo, espera, olvídalo. Tu risa. Es mi cosa favorita en todo el mundo. Voy a pensar en tu risa cuando muera. Espero que no te suene muy tenebroso haha. Tengo un último deseo, sí, eso es todo. Un último deseo. ¿Qué me prometas ok ? Sigue riendo. Cada vez que te rías, piensa en mí y sonríe. Cada vez que te ríes, recuerda cómo es mi sonido favorito en todo el mundo. Cada vez que te ríes, te oiré desde donde quiera que este. Sólo sige riéndo. Te amare siempre, -Louis"

Harry:

"____, te acuerdas cuando nos enteramos de sólo me quedaba un mes de vida? Pienso en ello todo el tiempo.paso un mes tan rápido. Ojalá pudiera detener el tiempo para que pudiéramos vivir para siempre. Ojalá pudiera tomar un reloj y romperlo . Pero no puedo y ambos lo sabemos. El tiempo es precioso, y eso es algo que he aprendido de todo esto. Ese mismo mes que pasamos juntos...Dios, ____... fueron los treinta mejores días de mi vida. Me enfermé , cada vez que me hiba a dormir temía que no fuera a despertar...Estaba tan feliz porque estabas conmigo. Porque hiciste que todos los días me sintiera especial y maravilloso.Todos los días que pasé contigo, me recordaba a mi mismo 'si este fuera el último día de mi vida, moriría feliz.' y es verdad. Sabiendo que te tuve en mi vida y que me amabas tanto... sólo saber que moriría feliz ,realmente, si estás leyendo esto...Significa que morí feliz. Te amo, ____. Te quiero mucho y te lo voy a extrañar. Aunque nuestro tiempo juntos no fue suficiente, estoy tan agradecida por cada segundo que pase contigo. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y a veces llega demasiado pronto el fin. Te amo, te amo, te amo... repite eso 1 millón veces y aún no estará cerca de lo mucho que te amo. No te pongas triste porque algún día nos veremos otra vez. Un día nos veremos otra vez y estaremos juntos por siempre y para siempre. Esperaré por ti donde estoy. No me olvides, -Harry"

------------------------------------------------------------------------------------------

• Hace mucho había querido escribir uno triste
Llore cuando escribí esto MUCHO!

-IrelandGirl🇮🇹

One Direction/5SOS Preferences (En español)¡Lee esta historia GRATIS!