Capítulo 30

33.3K 1.3K 154

Capítulo 30:

#__:

Llegamos por fin a Rosewood.

Muchos árboles, varias tiendas, el único cine, etc.

"¿Esto es Rosewood?" Pregunto Luke

"¡Claro!" Chillo Jack

"Tienes que enseñarme cada uno de los lugares de Rosewood" Me susurro Lukey

"Cuenta con ello" Guiñe un ojo.

Luke sonrió y una cosa invadió mi cabeza derrepente. ¿Cuando voy a contarle a Jack lo sucedido con Ezra?, ¿Como reaccionará él?. Bueno, prefería contarle algunos días después, necesitaba descansar, estar con Darren y pasar tiempo con Lukey alejados de las cámaras.

Ahora nuestra relación se a fortalecido, porque recuerdo que antes me odiaba y ahora somos mejores amigos. Aunque no lo veía de esa forma amistosa, yo lo quería y mucho.

Ya estaba loca por el, y no podía negarlo. Trataba de ocultarlo de alguna forma, pero cada vez me que me besa deja una especie de cicatriz en mi corazón. Lo explicaré. Lo de la cicatriz es algo extraño, sus besos hacen que mi corazón se acelere ¿no? Pues la cicatriz que el deja con sus besos en mi corazón, me recuerda de que soy amada...bueno así me gustaría sentirlo, y por otro lado también me recuerda que es sólo una falacia, no es verdad.

"¿Por qué tan pensativa?" Luke sonreía mientras apartaba un mechón de mi castaño cabello de mi rostro y lo colocaba detrás de mi oreja

"Tu eres igual, así que no me molesté señor Hemmings" Le dije

"¿Y en que piensas?" Me pregunto

Definitivamente no podía decirle que pensaba en el, y como lo sentía. Osea creo que sería extraño y Luke quizás comience a hablar de cosas acerca de que los unicornios y los elfos se comerán mi cabello y...ay estoy loca. __ Grey el chocolate es malo para tu salud mental.

"No" Contesté tensa

"¿Y yo puedo saber en que estas pensado?" Jack pestaño rápidamente, adorable, sólo faltaba que se pusiera una peluca con rizos dorados y que ocupará rubor rosado en sus mejillas

"Claro, tu si" Le dije sonriendo, cosa que a Luke le molestó "Pero tendrás que esperar".

El Jeep paro en una casa de segundo piso, color terracota con una pared de piedras grises, ventanal, dos balcones y el jardín delantero adornado de varios árboles que daban sombra, césped de un verde asombroso y varios arbustos y rosas. Papá, has mantenido muy bien cuidado el jardín.

"Así que..." Chaz dijo con un aire de cansancio "Llegamos. Hogar dulce hogar"

"Tu casa es hermosa" Susurro Luke.

Suspire y sonreí. Era bueno estar en casa, de nuevo. Sacamos las cosas y comenzamos a caminar en dirección a la puerta de mi casa.

"No se como reaccionarán al verme" Nos dijo Luke a todos

"No te van a querer" Comentó Jack "Ni siquiera quieren a __ y Chaz, sólo me aman a mi y a Darren".

Rodé los ojos y luego de que Avril tocará a la puerta una mujer nos abrió. Vestía unas sandalias celestes, vestido blanco con una especie de árbol negro, aros con forma de triángulo y sólo ocupaba rímel y labial rojo. Damas y caballeros, Elizabeth Grey.

"¡¡¡Elizabeth!!!" Chillo Jack quien de un salto se abalanzó a los brazos de mi madre

"Jack, calma por favor" Ella beso su frente protectoramente

Beside You |Luke Hemmings|¡Lee esta historia GRATIS!