For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 24 Imposible no Sonreir

29 0 0

Cuando Nick arrancó su automóvil y deje de verlo al cruzar la esquina pude libremente suspirar emocionada.

La mezcla de sensaciones que sentía en ese momento era indescriptible!

Nicholas era el chico al que adoraba como fan desde hace años y ahora disfrutaba de privilegios que muchas hubieran deseado, Pero YO y solo YO tenía esa suerte y puedo decir que en ese momento me sentí hasta importante.

No me duro mucho ese último sentimiento ya que otra parte de mi mente me quería regresar a la tierra mientras que la otra aun estaba por las nubes, rascacielos, estrellas y planetas…

Tenía tanta suerte de haber conocido a mis ídolos y MAS aun de poder ahora tener una amistad con ellos, esto era uno en un millón! No a cualquiera le pasaba pero a mi ______ (nombre completo) a mi Me había pasado ¡! 

Mi sonrisa complaciente se hacía cada vez mas y mas ancha al estar recordando todos los sucesos de ese día, la había pasado de maravilla!

Tal vez solo habían sido 4 horas con Nick , pero eran suficientes como para mantenerme toda tonta y eso quitando la parte que la mayoría de la plática se había basado en su novia, Delta.

Pero que mas daba! Había estado CON EL! A SOLAS! Y lo había podido disfrutar para mi cuantas veces había podido! 

Este día había dado un gran paso a la extraña amistad que mantenía con Nicholas ( y digo extraña por qué no me llevaba con el cómo me llevaba con joe o kevin o frankie o danielle , lo nuestro sencillamente era raro) entonces este día significaba que habíamos dado un paso aunque pequeño importante, CONFIANZA! Había tenido la confianza de confesarme algo que probablemente a sus hermanos no les había dicho y por esa simple razón yo, me sentí , realmente alagada!

Dentro de mi ensoñación entre a la casa sin darme cuenta en unos pequeños pasos bailarines, era obvio que estaba contenta, muy contenta !

Mi tía me vio desde la cocina , me dedico una cocina graciosa mientras decía “parece que alguien la paso MUY BIEN eh” yo solo reí, mi tía no se había equivocado en nada.

Pase de largo a mi habitación, me di cuenta poco después que Aranys(miprima) no se encontraba ya que si no hubiera acudido a mí en un santiamén cuando había llegado.

Lo más probable es que estuviera con Bryan , casi siempre la pasaba con el, ya mi no me molestaba ya que me daba la oportunidad de salir sola a mi propio ritmo a conocer la ciudad.

Ya en mi habitación me quite el calzado, los accesorios , puse mi bolso en la única silla que tenia dentro y me tumbe en la cama con una enorme sonrisa que inundaba mi cara.

Quizá era muy tonto sentirme tan feliz por solo un poco de charla pero esa charla no habia sido con cualquier persona, habia sido con Nicholas! Si Nicholas mi hermoso amor platónico! Que poco en poco se iba haciendo mi amigo! ( o quizá mas).

Hey ¡!! No no no no no! tenia que parar de divagar pensando mas cosas de las necesarias!

Nick tenia novia y yo no intervenir en ella! NO era ese tipo de chica, no iba conmigo y estaba totalmente anotado entre mi listas de cosas que NUNCA HARIA! Asi que tenia que parar de estar pensando en que habia un futuro para mi con Nicholas por que EL tenia Novia.

O al menos por el momento.

Oh SHIT! Lo volvi a hacer!

Suspire un poco frustrada!

Es que era casi imposible evitar toda aquella revolución en mi cabeza y por supuesto en mi corazón ¡!

Me obligaba a mi misma pero simplemente no podía!

Como evitar pensar en Nicholas, Ese dulce sexy y hermoso chico PERFECTO.

Como evitar suspirar al ver sus medialunas color marron que dejaban ver su alma y de paso me veian a mi, Como no poder sonreir al unisono con el cuando sus hermosos y carnosos labios rosas se curvaban en una sonrisa torcida, Maravillosa, tan peculiar de EL!

Ese perfil de mármol que volvia loca a cualquiera esos lunares que lo hacían tan especial, su hermoso brillante y bien formado cabello lleno de perfectos rulos, todo el eraPERFECTO, como no suspirar y volar pensando en el?

Como evitar sonreir tan solo con escuchar su voz, su hermosa voz!

Lo adoraba! Lo adoraba como fan y tambien por lo que estaba conociendo de el!

Tan amable, caballeroso, gentil,gracioso, sarcástico, dulce, tierno, divertido ¡!

Mire el techo de mi alcoba! Asbtraida de todo lo que me rodeaba solo pensando en el.

Y ahora pensando un poco mejor en la platica algo en mi se regocijo de que El estaba un tanto confundido por su relacion con Delta! Trate de no sentir gusto por eso, trate de minimizarlo pero no pude del todo, Me sentía mal por Nick por supuesto, desde fan a ahora a su “amiga” siempre me habia sentido feliz si el lo era o triste si el lo estaba!

Saber que el estaba sufriendo por dentro por su confusión me hacia sentir mal, pero no iba a negar que me hacia sentir bien la parte en que dejaba que al parecer sus sentimientos no eran los mismos por su Novia.

Di vuelta para tomar mi celular de mi bolso que podía alcanzar aun estando tirada en la cama, lo tome , me volvi a acomodar en la cama y toque una tecla, y bueno mi corazón brinco de alegría al ver ahí un mensaje nuevo.

1mensaje de Nick. 

“Espero la hayas pasado bien! Fue agradable platicar contigo, ahora tengo muchas cosas que pensar pero gracias por escucharme y aconsejarme, fuiste muy linda __(tn) ¡! Pronto saldremos otra vez ok? Seria bueno que nos comenzaramos a conocer mejor, ya sabes, por…Por que al parecer te llevas mas con mis hermanos que conmigo y bueno no me quiero quedar atrás, je je :$, un beso, linda noche . Atte Nicholas”

Tontamente tome mi celular y lo bese encantada! El dia estaba finalizando de lo mejor!

Una tarde de platica y un mensaje de el! 

Le contesto? No le contesto? Diablos!SI si le contesto.

“en efecto Nick! La pase muy bien n.n gracias por tenerme la confianza de decirme algo importante, ntp , esto se queda conmigo ycontigo nada mas, Fue divertido charlar, y claro pronto nos vemos otra vez para … conocernos . Beso. ___(tnd)”

Aquí un Cap cortito jeje disfrútenlo , empezara el drama mil apartir del otro jojojo :B! 

Obvio será mas grande! GRACIAS 

Cayendo Hacia El Amor¡Lee esta historia GRATIS!