Capitulo 20 Esperanzas/ Desilusiones

33 0 0

*Narras tu*

Al llegar a casa de mi TiaLuu (ahora mi casa) después de la comida que había tenido con Joe, si Joe Jonas mi… Amigo? … SI mi amigo Jonas!  pase de largo inmediatamente hasta mi alcoba.

No tenia que ir demasiado deprisa ya que la casa aun estaba sola, lo que me reconforto.

Me tumbe en la cama y sin poderme contener heche a llorar amargamente.

Aquel nundo en la garganta que había sentido en platica Con Joe se había desecho en el momento que ya me encontraba conmigo misma.

Las lagrimas corrian por mi cara sincesar , tenia rato que no pasaba de esa forma, tenia rato de no llorar por un chico, tenia rato de no salir tontamente ilusionada para después ser “dejada” por asi decirlo. Me sentía estúpida, infantil, inmadura, torpe, tonta Y todos los calificativos despectivos que se me putieran atañar!

Porque habría creido que Nicholas Jonas se había fijado en mi meses atrás? El claramente era una persona INALCANZABLE PARA MI! Y yo como buena “ingenua” me había dejado llevar por mis pensamientos y por ideas que no eran mas que pura mentira.

Como me podía haber puesto siquiera a creer que El reaccionaria de alguna forma positiva al verme de nuevo, acaso había esperado que me esperarar esos meses para un futuro encuentro?

Estaba tonta si creía que algo mas iba a pasar, pero claro, lo que mas me había negado al principio creer se había hecho realdiad, YO era solo UNA FAN y el un CANTANTE ¡! Y eso quedaba en que Yo no tenia ninguna posibilidad con alguien asi.

Que tarada!! –resople- indignada conmigo misma. 

Que Nicholas me regalara miradas meses atrás No quería decir que las mandaba con el concepto que yo había entendido!

Estúpida estúpida! – golpee la almohada con mi puño cerrado y las lagrimas aun salían. 

Tonta ilusionada que creía QUE llegando aquí podía pasar algo espectacular, Que equivocada estaba!

Mi mente me había armado buenas ilusiones Pero YA BASTA! NO DEBIA sentirme asi!

La ultima vez que había tenido… novio… había resultado un desastre, aunque tenia 21 años no era experta en el amor y por supuesto en todo lo que conllevase ¡! Habia prometido desde aquella ultima vez que me tendría cuidado con lo que podía sentir e imaginar para no resultar herida nuevamente, PERO AHORA que uno de mis ídolos musicales había mostrado “interés” en mi yo me había vuelto loca a imaginar un sinfín de cosas.

Interes que era FALSO! 

Hace unas horas acababa de comprobar que NO ERA ASI! El tenia novia y por esa razón YO debía comportarme YA a la altura y seguir mi camino como debía seguirlo, además no estaba en L.A por el, estaba POR MI! Por MI FUTURO! Asi que lo que pasara alrededor era secundario ( o eso me quería obligar a creer)

Un jonas fijada en mi. Menuda tontería, ahora que lo pensaba asi se veía ridículo!

No se en que momento cai rendida culpa de las lagrimas, dormi por un buen rato hasta que mi prima me despertó con pequeños llamados!

Y bueno por supuesto que le conte lo sucedido! Su cara mostraba una mueca de desaprobación o tal vez de tristeza o podría ser de aburrimiento o yo qe se, solo escuchaba y yo tontamente lloraba!

Ara: Estas segura de lo que viste ___(tn)- dijo con pesar

Tu: Claro que lo estoy Aranys! Me lo tope ya te dije le hable ¡! Vi a joe conoci a la tipa y lo que le sigue , Estoy segura por que asi fue- me limpie las lagrimas con una mano.

Cayendo Hacia El Amor¡Lee esta historia GRATIS!