Cap 15 " Bajando a la realidad"

50 0 0
                                    

Al llegar a ___(tpais) mis padres me esperaban en casa, me recibieron con DEMASIADO entusiamso y les di unpoco por su lado, aunque la verdad estaba bastante casada y solo queria ir directo a mi alcoba y tumbarme en mi cama, la espalda me estaba matando y mi mano que aun no sanaba del todo estaba un tanto hinchada.

Despues de 15 minutos entendieron y me dejaron ir, por suerte nos e dieron cuenta de los pocos moretones amarillos que aun quedaban en mi piel. (el maquillaje habia servido)

En mi cuarto corri a mi cama, brinque sobre ella y no se en que momento cerre los ojos y cai profundamente dormida, una voz muy lejana repetía mi nombre mas y mas cerca mas y mas cerca y se me hacia demasiado conocida.

-Despierta! ,vamos! Despierta-

-Vamos___(tn) Tenemos muuucho de que hablar DESPIERTa-

-ya ya arriba despierta tonta vamos, ya ya ya ya!-

Decia la voz cada vez mas insistente y podría decir que hasta desesperada acompañada de varios movimientos que se traducían en empujones y jalones que yo levemente empezaba a sentir.

Tu:ya voy , espera un poco mas- dije quejándome aun con los ojos cerrados

-VAMOS ya levantate u.u!! Tengo algo muuuy importante que decirte, enseñarte,preguntarte y claro que me cuentes

Tu:Tanto?, solo 5 mint mas por favooor-rogue

-Ya anda anda! No me hagas Sufrir! Tu mama me dijo que ya llevas 6 horas durmiendo ya es suficiente!! T____T

Tu: 6 horas? – abri los ojos al instante

Y ahí estaba mi mejor Amiga ¡ Sentada en mi cama con los ojos impregnados de emoción

___: POR FIIIN!! Wiii!!-grito- Cuanto te etrañeee aaaww malditaa!! Ninguna llamada asi nada de mensajes ni un mail ni una foto nada que te crees eeh?- dijo dándome un peqeño golpe en el brazo

Tu: aaahh- me queje

___: lo siento lo siento! Aun recuerdo lo que me contaste! ESE MALDITO BASTARDO! PFFF, pero *-* TE SALVO NUESTRO AMOR TE SALVO

Tu: ey ey ey! Nicholas es Mio eso nada ha cambiado, además, ya lo conoci en persona- Presumi

__: Deja de ALARDEAR Y CUENTAME TODO

Tu: oh! –suspire- __(apododetuamiga) es que no se ni por donde empezar! Claro que te extrañe lo hice, solo que todo lo que vivi fue tan absorbente tan mágico es que nos e como fue , no tengo idea como pude, y es que cuando me di cuenta, ya no se…

___: Ya vas a empezar a balbucear! TRANQUILIZATE Y hablemos! – me calmo

Nos vimos por dos segundos y al termino de este tiempo comenzamos a gritar y balbucear al mismo tiempo como locas freneticas y emocionadas abrazandonos y llorando

Tu: No habia podido hacer esto sabes? No habia podido llorar ni gritar ni emocionarme! Alla en L.A todo lo sentía como un sueño ___(NT) asi que habia tenido que reprimir todas estas emociones que sabia que aquí contigo las podía liberar ¡ AAAHH estoy tan emocionada Estoy taaan no se como ¡ 

_____: Ya se! Pero DETENTE ¡ tienes que empezar por el Principio! –rio por esto- osea todo con detalles y bien Como si fuera una Novela ok?

Tu: La mejor novela de mi Vida! ♥- volvi a suspirar

En ese instante recordé mi celular corri hasta mi bolso y lo busque

____: Esperas alguna llamada?

Tu: aaammm…

___: ese amm sono raro, que? Esperas que Nick te mande un msj? Sueñas Querida

Tu: entonces, estuve soñando MUCHO estas vacaciones eh- la mire retándola divertida

Cayendo Hacia El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora