La Propuesta{Justin&Tu} Cap.3

14 3 0
                                    

Cap 3...

#.Todos tenemos una historia que jamás sera contada.

Mike me miró y rio...

- Sabes que ___ ? - Lo miro incredula ... - Este silencio me mata, es hora de el teatro - Reimos, Golpee su mejilla y me miro , el teatro comenzaba ...

- ¿Por que lo hiciste? Te dije que no llo hicieras - Dije con voz de tristeza, notamos como los demas nos miraban- Yo confiaba en ti, has fallado.

-¿Sabia que lo descubririas, pero por que ahora y aqui? - Dijo el pareciendo herido- Mi corazon late por ti siempre, a cada instante, y cuando te veo siento esa electicidad recorriendo mi cuerpo... por que asi es, por que asi me gusta, no de otra forma, te amo. - eso hasta yo lo crei, llegó a mi corazon.

-¡Se acabo el Teatro!- Grito Maite metiendose entre la gente que nos obserbava atenta. - ¿Por que les gusta decir Gilipolleces? - reimos- No hay nada que ver, aqui nunca han hablado como enamorados, vayan a usar el tiempo en otra cosa, como follar - rei, la amaba era descarada pero la amaba.

-¡Hey! Pelea en el patio trasero, es Justin y un pobre Chico - Todos corrieron al oir a la chica que corria a avisar.

-Esperenme- Dije, solo iria a aguar la fiesta, amaba hacerlo. Cuando llege vi a justin y un chico pelirrojo.

-Tienes una cara de nena, ¿que crees que puedes pedirme favores? No. - dijo duro - está es mi escuela, y creo que en ella no hay espacio para ti... - ¿Que es lo que veo? justin a punto de pegrarle un guantazo a este pobre chico... no podia dejarlo... No, era una injusticia, Me atravezé y corrí al chico el cual salió corriendo mientras pudo, NISIQUIERA DIJO GRACIAS .- Y tu quien te crees? - Me miró enojado

-Una Persona, al igual que tu y tus idiotas amigos- Me rei de el, estaba por irme pero me tomó el brazo y me atrajo hasta el...

- ¿Te Gusta el fuego mi pequeña Princesita? ¿Sabes que estas a punto de quemarte? deves prevenir riesgos- sonrió - Sería una pena que tu cara tan perfecta se arruinara. -Logré soltarme.

- Tal vez eso es lo que quiero Bieber, Quemarme- sonreí y caminé hacia mis amigos, justin bocabierta se quedo y yo sin mas ni menos segui mi camino. 

Toqué mi bolsillo y Senti  el Papel De Bieber, Olvide que lo habia recigido de la mesa, lo abrí y decia: "Princesita, A La Salida En el Gim -Justin"

¿Este estaba loco o creia que yo iria con el?  Tenía que ver a mis abuelos que han viajado desde Washingtone para verme, no los defraudaria ni aunque me pusieran la pistola en la nuca... Caminé tranquila al salón de Biología, la clase estubo aburrida, bueno en realidad no lo se, no presté atencion, estube pensando toda la clase en que tal sería ver que planeaba justin y estropearselo, me gustaba ser mala con el, pero es que no sabia si el chico lo merecía, por la impresión que tenía yo de el estaba asiendo bien con mi plan de ser mala con el...

*Suena el Timbre*

- ______ ¿Iras A la Fiesta de Ryan?- Dijo maite a mi lado, no me impresionaa su estupida pregunta ya que como ella llego hase un año no he depositado total confianza en ella y no sabe lo de Dan, la miré y sonrei.

-¿Quieres que vaya? - Asintió

-Seria lindo ir juntas Como Amigas- QUE HAGO VOY O NO VOY.......................................................

La Propuesta {Justin&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora