La Propuesta {Justin&Tu}

21 1 0
                                    

Cap 2...

#.Si mire, se puede llevar su puta hipocresía, nunca me ha querido así que no aparente hacerlo

- ¡BAJAME YA MADLDITO BUSCAPLEITOS!-Grité histerica... odiaba parecer tan nena asi que usé la cabeza y dije...  No sere tan nena, tomé todas las fuerzas y golpee con mi rodilla su abdomen el me dejó caer, se retorció en el suelo, miré la hora, 8:23 MIERDA llegaba tarde... Corrí y subí los escalones para llegar al salor toque delicadamente, salió la profesora de lengua... Mi mirada solo estaba centrada en aquel chico retorciendose en el suelo senti pena... ¿Estaré haciendo mal? No lo sé  solo sé que me devía disculpar, mi corazón lo decia.

- Señorita ___(Tuapellido) ¿Sabe la hora que es? - Me miró de arriba a abajo- Pase y que no se vuelva a repetir. - Era primera vez que llegaba tarde, Entre y vi Un asiento vacio al lado se sentaba Mike Mi mejor amigo desde los 12 años, me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, me acerqué y me sente a su lado, tomé mis cuadernos y lo saludé, se veia feliz, eso me gusto, era un chico muy sencible, habia sufrido bastantes problemas en su vida, yo solo quería que fuera feliz...

- ¡Mike! - Me colgé en el, la profesora nos miró intimidante.

-Bueno, Como decía... - Sigió Cruella , Perdón... La prefosora- Hemos Visto La literatura en muchos aspectos, Quiero que empezemos con el teatro, los guiones, y el arte dramatico... - Sonreí, me encantaba el teatro, cuando pequeña, yo y mike nos vestiamos de piratas y el era barba roja y yo era jack sparrow, siempre gané, aunque no lo admitiera- Bueno el arte del teatro proviene de la edad Grecorromana, quiero destacar en si al Humor, es el primer teatro que hubo , el cual resaltaba las malas costumbres del ser humano.- De pronto la Puerta se abrió de golpe dejando ves a tres rostros que pa ra mi eran la peor pesadilla... Ryan , Dan Y Justin ... el Cual al verme sonrió de lado y se puso frente a mi asiento. - ¡Chicos! ¿Que les sucede? No pueden entrar asi como asi a mi clase- Gritó Histerica, Justin Dejó un Papel en mi mesa y guiño el ojo.

-Quieta preciosura si ya nos vamos- Dijo justin relajado hacia la bruja-Solo Vine a Ver a mi Chica y a asegurarme de que estaba Bien... - ¡¿¡¡¡¿¡Que?!?!?!? Me llamó su chica, este pendejo que se creia?, Me tomo la mano y la besó, yo golpee su mejilla.

-¡Basta!-Grito Cruella- Justin, Ryan y Dan A la officina - Se enojó.

¡MIERDAAAAAAAAAAAA! Jjajajjajajaja se lo merecen estos PUTOS. Justin la miró seco, y caminó hacia afuera seguido por sus amigos y luego pegar un portazo.

-¿Te hizo daño? - Saltó mi amigo mike... Lo miré y sonrei

- No, si lo hubiera Hecho Yo misma Me largo a Matarlo - Reimos.

-¡SILENCIO! ME BASTO CON ESTOS IRRESPETUOSOS, SI ALGUIEN LLEGA A DECIR UNA PALABRA FUERA DE CONTEXTO SE LE PROHIBIRA LA ASISTENCIA AL BAILE DE FIN DE AÑO. - El baile... la unica amenaza que funcionaba, las niñas irian con pareja, ellos la irian a buscar de terno a la puerta de la casa, ellas arregladas subirian al carro para ir a bailar y follar tranquilos. Yo no estaba de acuerdo con esas Mierdas, ese dia iria con mi mejor amigo a Dejar la misma Cagada. jajaja Amaba a mike, tambien imvitariamos a Maite, nuestra amiga y así seriamos totalmente felices, a Maite la conocimos hace un año, era una chica bastante obsena y directa, era genial, todo lo que pensaba lo decía, un ejemplo, ella me guió un poco y me ayudó a orientarme.

*Sonó El Timbre*

Mike Me sonrió , caminamos sin decir palabra alguna hacia nuestra amiga la que se encontraba coqueta con un chico rubio, Mike Rio...

Sonrei al ver a mi amiga ligando al fin, caminamos y la pasamos.

Lo lamento este capitulo es corto debido a que ando con poca imaginacion... Bueno ojala les guste y escribire en un rato otro ...

La Propuesta {Justin&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora