Capitulo 14: Una copa

184 10 1
                                    

En este capitulo, hay alguna explicación que solo podrían leer los mayores de edad. En un par de ocasiones hay texto así <<Esto es un pensamiento>>. Con ello estoy indicando que son pensamientos de alguno de los personajes.

Había pasado media hora desde que la llamo. No le hacia falta que nadie se lo dijera, no vendría. ¿Deserteria? La duda apareció de la nada. ¿Cuando empezó a pasar?

Siempre ha actuado de un modo estúpido, incluso cuando le dijo que buscara a los Potter. Ella lo hizo y fracasó. Incluso cuando empezó a usarla. Solo quería tontear, pero sabía como moverse y siempre estaba tan húmeda... Se relamió pensando en ello. Hasta que recordó el punto exacto en que esa fiel seguidora, desapareció.

Esa idiota se había enamorado, pero, incluso entonces segiua siendo leal y le servia como la que más, pese a ser a la que más despreciaba. Ahora ya no existía ninguna de las dos, ni la seguidora ni la puta. Cada vez que se acostaba con ella parecía más un muñeco que cualquier otra cosa.

*****

Se tomo tres gotas, y por suerte solo fueron tres. A la idiota de su hermana se le había olvidado decirle que sabia a excremento de trol. Estaba tentada a tomarse más pero cuando lo probo, deseaba no tener que tomarlo.

Lo dejo encima de la mesa. En su cuarto nadie entraba salvo quizás, él. Al único que no le podía prohibir la entrada. Y ahí estaba, con una copa en la mano. ¿Acaso quería tomar vino? ¿O quería hacer algún "juegecito"?

-Mi señor- Le saludo

-Valla, si no estas muerta...-

Bellatrix se asusto y no lo oculto, con él no podía. El se alegro a ver su expresión, pero no le iba a dar la satisfacción de ver que estaba haciendo bien

-Mi señor... yo...- Se tiró al suelo y se acerco, arrastrándose- Me sentía indispuesta, no quería aparecerme y vomitarle encima-

Últimamente, tenia que disculparse demasiado a menudo. Eso podía significar la muerte para ella.

Se aparto sin decirle nada. <<¿Vomitarme, pero esta loca que dice?>> Dio una vuelta por la habitación. Había cosas diferentes desde la ultima vez que estuvo allí. Ahora la cama estaba lejos de la ventana, había adquirido una mesa, probablemente de roble y sobre la mesita, había libros muy extraños. No hizo ningún comentario al respecto.

-Levántate y haz algo útil. - Le ordenó mientras le acercaba la copa.

<<Valla, quiere vino>> Bella cogió la copa, con miedo aunque algo más segura que hacia instantes. La miro y fue por vino

La reacción de la mujer, le dejo alucinado y por suerte ella se dio cuenta.

-Es una copa...- <<... quiere jugar...>>

-Si, la misma copa de la que bebió Helga Hufflepuff. -Bellatrix quiso soltar la copa al instante. -¡Ni se te ocurra! ¡Idiota, es una reliquia!

-Una reliquia de una traidora- Bellatrix la dejo en la mesa, con mucho asco- No sirve para nada.

-Para ti Bellatrix, no para mi...-El tono de su voz, y esas palabras hicieron que Bellatrix se sorprendiera- En ella, guardo algo muy importante. No te interesa saber el que. Pero, tienes que ocultarla, me da igual donde. -

Bellatrix no iba tocar algo como eso, no de nuevo. Así que cogió una tela del armario y la envolvió.

-La guardare en mi cámara de Gringotts-

La envolvió y la guardo en un pequeño bolso, tan negro como su vestido; que sin duda se había agrandado mágicamente.

-Me da igual, pero hazlo, y pobre de alguien la encuentre.-

No le hizo esperar y se apareció en el Callejón Diagon. Esta vez, no se mareo. <<el excremento de trol funciona>> Pensó alegremente. <<Tendré algo más de tiempo, para decírselo>>

El señor tenebroso se sentó y llamo a Rodolphus, al señor tenebroso, se le estaba acabando la impaciencia...

Bueno, como siempre tarde en escribir y es que me cuesta encontrar la inspiración; o mejor dicho plasmar mis ideas. Al menos esta vez he podido escribir más de un capítulo. El siguiente esta por la mitad, así que pronto lo tendréis.

Quiero agradeceros, a los que me seguís y leéis mis historias por ser tan pacientes. Si alguna vez tenéis alguna sugerencia o queja, en cuanto a mi forma de escribir, me complacería saberlo. ¿Que es una historia, si nadie puede entenderla?

Bellamort:La historia de mi nacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora