No importa... cierto?

4.8K 226 9
                                    

"Es que si, ni que fueras importante... "

Esas palabras..

Me pregunto si eso es lo que de verdad piensan de mi aunque yo también lo creo. Tiene razón, no soy importante pero , entonces ¿que soy? ¿Como se supone que debo sentirme? ¿Hay algun manual junto a esta vida que jamás he leido?
Quizá nisiquiera eso importe...

Siento un profundo dolor en mi pecho que mi cabeza no puede procesar ¿Tristeza ? ¿Angustia? Quizas ambos , Sólo se que me aprieta y no me deja respirar privandome del dichoso compuesto quimico que conocemos como "oxigeno" ¿acaso eso tampoco importa?

¿Que se supone que haga? ¿Que se supone que sienta?

Muchas veces me repito que debo esforzarme, debo estar llena de amor que dar a todos y a todo lo que me rodea , como si fuere un candelabro en medio de la oscuridad , una luciernaga en la noche... pero muchas otras veces simplemente desisto abandonando todo ello y aceptando esta situación frustrante mientras me hundo cada vez más en este mar despresivo y con ello el dolor se vuelve más insoportable

Pero no hay de que preocuparse.. Despues de todo tu lo dijiste "no importa" ¿cierto?

Oye tu quien seas sé que un día te dije o te dire algo,
Te prometí muchas cosas o lo hare estoy segura , pero no confíes en mi... Quizá mañana lo dejé perderse en el olvido restandole toda importancia y nisiquiera tenga el valor de reconocer tu cara.
Asi que por favor no te confíes de mi , ya que los momentos que vuelvo en mi mente "idealista" que quiere ser feliz , todas mis acciones me pasan factura y me destrozan de modo que mi corazón queda echo añicos.

¿Pero saben que es lo mejor de todo esto? Ni siquiera en este infierno me es permitido llorar.

-------------------[FLASHBACK]---------------

*Descuelga el telefono*

Kagome : - Hola Kikio. .. escucha, no quiero discutir ni tengo otras intenciones más que saber como se encuentran Mamá y Papá -

Kikio : -Hola "hermanita", vaaaya veo que por lo menos te dignaste de llamar a tu "familia" -

Kagome : - Kikio, No me hagas repetirte las cosas.... -

Kikio : - Bien. Mamá y papá están mejor que nunca ahora que no estas, mamá luce más bella que siempre , papá nos trae regalos y salimos a comer muy seguido, de haber sabido que sería así te hubiera pedido que te marcharas antes hermanita .... oh y por cierto, tiré tus últimas pertenencias porque estorbaban en MI nueva habitación. -

Kagome -Ya.. ya veo, me alegra que estén bien - Dijo con un tono que reflejaba tristeza

Kikio : - ¡Mejor que eso! Oh espera llegó mama, te la voy a pasar..............ups, no quiere ni hablar contigo, que pena por ti-

Kagome : - No quiere... entiendo-

Kikio : Es que si, ni que fueras importante... Tengo que irme. Adiós. - *cuelga el telefono*

~Ya veo... no soy importante ~

---------------[FIN FLASHBACK]-----------

-¡¿En que estaba pensando cuando levanté el maldito teléfono?! En que iban a preguntarme como estoy o decirme que me extrañan? ¡Vaya Kagome! ¡Tu si que jamás aprendes nada Bakaa! - Gritaba mirándose al espejo mientras unas lágrimas amenazaban por salir.

Kagome , quien recien se mudaba a su "nueva vida" alejada de todo y todos , planea seguir asi aunque termine completamente sola. Pero ella no sabe todas las cosas que el jugador llamado "destino" pondrá en su camino haciendola dudar incluso de ella misma mientras su duro corazón vuelve a sentir.

-----------------------------------------------------

~...~ Pensamientos.
-.... - Diálogos.
*----* Acciones.

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora