No cierres los ojos - (Especial Halloween)

640 16 0


La humanidad siempre le ha tenido miedo a varias cosas del mundo en el que vive; cosas que casi siempre están fuera de su control y que por lo tanto implica un riesgo cuando se hacen presentes: miedo al fuego, a los animales salvajes, a las fuerzas de la naturaleza, a la muerte. Sin embargo, todo este tipo de situaciones son "naturales" y conocidas, de cierta forma se pueden prevenir; hay otros eventos fuera de nuestro alcance, de nuestro entendimiento y esos son justamente a los que más terror se les tiene. Sucesos "paranormales", a los cuales personalmente nunca había creído hasta que encuentros más cercanos con tales me han dejado un poco "trastornado" creyendo ahora firmemente en ellos.

Podría hablar de un temor mío muy profundo, el cual se ha visto magnificado en los últimos días, a tal grado de pedir ayuda en lugares donde nunca lo hubiera pensado hacer. El miedo a cerrar los ojos es uno muy particular, puesto que mucha gente le tiene temor a la oscuridad pero nunca a la oscuridad producida por cerrar sus ojos; esa es mi fobia. El desconocimiento de lo que pasa a tu alrededor, el terror de no poder ver ni saber si realmente estás solo, no poder prevenir el peligro.

Todo comenzó aproximadamente un par de semanas atrás; cabe mencionar que vivo completamente solo, llevo una vida de estudiante "normal" como cualquier otra persona. Me esfuerzo por sacar buenas notas y una que otra vez salgo para entretenerme, sin embargo, el peor momento de mi día es cuando llego al final de tal, ese momento en que uno "descansa" y tiene que reponer las energías perdidas, ese pequeño lapso de tiempo en que uno cierra sus ojos y pasa incluso minutos esperando a que el sueño se haga presente.

Tampoco es algo que sufro, pero que casi siempre evitaba, desvelándome hasta muy tarde para no tener que pasar esos momentos con los ojos cerrados en la oscuridad solitaria de la noche. Un día muy en particular decidí no dormir hasta tarde puesto que tenía varias obligaciones que cumplir a la mañana siguiente. Con muchos pensamientos recorriendo mi cabeza apagué la luz, abrí la ventana que daba hacia la calle (se puede ver la luna y su resplandeciente luz) y me acosté en la cama llena de ropa limpia aun sin doblar, el espacio que me quedaba era pequeño así que quedé muy a la orilla del colchón.

Cerré los ojos y automáticamente comenzó en mí una lucha interna por no imaginarme figuras e imágenes en la oscuridad de mis propios párpados. Era inevitable, pero decidí soportar hasta que Morfeo hiciera su corta aparición.

Justo en el momento en que sentía que había llegado la hora de "dormir" escuché un pequeño ruido proveniente de la misma habitación; un ruido como de algo sólido chocando contra el suelo, como cuando hago ruido con las uñas en las mesas del colegio. Al principio no le tomé nada de importancia, incluso pensé que podía ser el ruido de las manecillas del reloj que retumbaban cada vez más fuerte en mi cabeza recordándome lo mucho que tardo en dormir.

El ruido se volvió a hacer audible, ahora mucho más claro que el anterior, venía justo debajo de mi cama... Mi mente comenzó a hacer varias hipótesis absurdas alrededor de algún ser misterioso oculto debajo de mí, el sonido era esporádico, iba y venía sin ritmo alguno. Traté de centrar mi espacio en la cama para no quedar tan a la orilla pero aun así no era mucho lo que le ganaba. El ruido cesó y pensé que había sido solo una broma pesada de mi subconsciente. Al fin pude descansar y traté de no pensar más en eso.

Días pasaron y yo cada noche tenía un temor latente de que ese pequeño episodio volviera a suceder, hasta que 6 noches pasaron exactamente cuando mis sueños se vieron de nuevo interrumpidos. Esta vez fue algo mucho más claro, perceptible; navegando como siempre por la red decidí que era momento de dormir, había estado leyendo varias historias de sucesos "extraños", sin explicación, algunos con patrones tales como sonidos que casualmente eran el inicio de una serie de eventos mucho mas violentos con respecto al anterior.

Historias - Creepypastas¡Lee esta historia GRATIS!