*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

026

11K 637 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackenzie ingresó en su habitación, escuchando los pasos de Theo que venía atrás, colgó su chaqueta en el perchero que estaba a un lado de la puerta y depositó mi mochila sobre el mueble que estaba a un lado de este.

- ¿Seguís enojada? -cuestionó en un tono de voz bastante bajo, con su mirada puesta sobre la rubia.

- ¿A vos que te parece? ¡No puedo creer que hayas hecho eso! -gruñó caminando por la habitacion, mientras observaba al licántropo que sólo se quedaba parado en una esquina con su vista puesta sobre el suelo.- ¡Fue una estupidez! Tu actitud fue bastante infantil.

- Mack... -comenzó a hablar pero se detuvo al ver los intensos y llameantes ojos de la rubia. Mackenzie lo observó con sus ojos entrecerrados, apretando con fuerza sus puños.

- Mack nada, ¿por qué mierda lo hiciste? ¿Era necesario besarme de esa manera frente a él? -Theo asintió con una sonrisa divertida en sus labios, como si estuviera recordando el momento una y otra vez.- Y encima te parece divertido. -soltó un suspiro frustrado.- Ahora decime ¿por qué lo hiciste? -detuvo su caminata, parándose frente a él con sus brazos cruzados sobre su pecho.

- El se lo merecía Mack... ¿No te das cuenta de cómo te mira? -preguntó señalando a la rubia. Esta arrugó ligeramente su nariz, negando confundida- Mackenzie, te mira como si quisiera tirarse encima tuyo y comerte, como si fueras... Caperucita Roja y el lobo feroz. -hizo una mueca de desagrado recordando la mirada del muchacho.- Tenía que dejarle en claro que acosar a las personas de esa forma es un asco, y que por más que lo intentara no iba a conseguir nada. Porque el nunca podría besar tus labios de esa manera porque estás conmigo y porque no quiero que nada malo te ocurra, quiero que estés a mi lado y protegerte de personas estúpidas como él. -comenzó a acercarse hacia donde la rubia se encontraba parada. Mackenzie se quedó en silencio, con una mueca en su rostro analizando sus palabras.- Admito que no fue la mejor forma de arreglar la situación, pero sos demasiado inocente. ¿Me podes perdonar por ser un idiota? Voy a tratar de que no vuelva a suceder.

Mackenzie entrecerró sus ojos, observándolo fijamente.- Prometelo, promete que no va pasar a pasar otra vez.

- Voy a tratar. -levantó sus manos en defensa- es algo que no controlo, son impulsos -se encogió de hombros sonriendo divertido. La rubia suspiró acercándose a él.

- Si, son impulsos de idiotez, como los de Cosmo. -el licántropo la acercó hacia él con dulzura, para rodear con sus manos la cintura de la contraria.
 
- ¿Que puedo decir? Son naturales en mi, pero con impulsos y todi me quieres y no podrias vivir sin mi. -Mackenzie colocó sus ojos en blanco. Al ver esto, Theo soltó una risa divertida y besó con suavidad los labios de la rubia.-  Y tampoco podrias vivir sin mis besos.

- Disculpame señorito "Soy único y beso increiblemente bien" -habló tratando de imitar su voz, provocando que Theo soltara una carcajada.- Creo que tu ego está haciendo demasiado presión en tu cabeza y está haciendo que las dos neuronas que te quedan hagan corto y choquen entre ellas. 

- Esa es una imitación terrible -se quejó divertido.- Y respecto a lo otro, soy muy inteligente, sino no podría aprobar todos los exámenes con las mejores notas. -se encogió de hombros.

- No te hagas el estúpido... Haciendo trampa cualquiera aprueba, y más si lo hacés agarrando mi exámen. -hizo una mueca.- Tengo que empezar a ser más dura, no tengo que ayudarte tanto.

Theo negó rápidamente- Tengo que conseguir notas buenas para poder entrar a una buena universidad.

- ¿Y cuando estés en la universidad que vas a hacer? ¿Seguir copiandote del resto? -cuestionó la rubia soltando un suspiro.

- No, supongo que ahí si voy a tener que ponerme a leer pero por el momento... Las cosas se quedan así. -se encogió de hombros provocando que Mackenzie negara con una pequeña sonrisa en sus labios.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!