Cap 132

33.2K 3K 1.1K

-¿Qué rayos haces?- murmuró Hermione tratando de entender que hacía su novio trepado en donde estaba.

¿Acaso había bebido de más?

El rubio no le respondió, solo le sonrió haciendo que la chica tuviera las mariposas ya conocidas en el estómago.

-Hola a todos- empezó a hablar, todos se sorprendieron al verlo ahí, y empezaron a prestar atención. - Creo que ya deben saber quién soy, pero aún así me presentaré. Soy Drew Parker, un simple estudiante, pero con una alocada historia.

Todos comenzaron a susurrar cosas sin sentido, la castaña simplemente observaba sin decir nada, intentaba parecer seria ante éste momento, pero la verdad, es que no podía reprimir una sonrisa ante Drew.

-Diganme ¿Ustedes creen en el amor?- muchos asintieron, así como muchos negaron con el ceño fruncido, tal vez personas que han sufrido como Drew, pero la única diferencia, es que ellos no lucharon, Drew si lo hizo. - Veo que las respuestas son variadas ¿no? Todos somos diferentes y cada uno de nosotros tiene su manera de enamorarse ¿verdad?

Ésta vez, todos asintieron. Drew señaló a un chico que estaba abrazando a su novia, éste frunció el ceño sin entender nada.

-¿Cómo fue que conociste a tu novia?- la nombrada se sonrojó notablemente, el chico sonrió.

-Fuimos a la misma clase de gimnasia, ahí nos conocimos. Nos odiábamos al principio, ella era una chica muy presumida- la novia le pegó suavemente el hombro, sonrió, parecía que recordaba todo en su mente.

-Que bonito- susurró Drew con admiración, ésto era uno de los conocidos casos como "amor odio"

Miró en la multitud y señaló a otra pareja.

-¿Y tú?- le preguntó ésta vez a la chica de la relación- ¿Cómo fue que empezaron su relación?- la sonrisa que soltó la muchacha fue deslumbrante, se la notaba muy enamorada.

-Fuimos mejores amigos desde que teníamos 5 años- su pareja soltó un ssupiro y la rodeó en un abrazo. Todos soltaron un awwwww.

Drew volvió a sonreír, ésta vez señaló a una pareja no tan pareja. Un castaño y una pelinegra, quienes veían el espectáculo con una gran sonrisa.

-¿Y tú? ¿Cómo la conociste?- el castaño soltó una risa, esa pregunta era completamente ridícula.

-Fue la novia de mi primo- todos soltaron un jadeo de sorpresa, ahí todos descubrieron que Arianna Watson fue novia de Drew, ¿cómo? ¿desde cuándo? ¿por cuánto tiempo?

Drew volvió a reír.

-¡Bien! Como podrán haber notado, hay muchas clases de enamorarse, todas son muy originales, pero....dudo mucho que sea tan original como la mía.

Todos quedaron en silencio. La verdad es que aún estaban sorprendidos, nunca se imaginaron ver a Drew Parker, el cubito de hielo, declarar sus sentimientos de forma muy abierta, algunos creían que estaban soñando, mientras que otros lo miraban con admiración.

-¿Cuál es tu historia de amor, Parker?- el chico que hizo la pregunta sonreía de lado, por muy resentido que estuviera con el rubio, no podía odiarlo, deseaba que fuera feliz, y que hiciera feliz a Hermione.

John oficialmente la había superado.

-¿Realmente quieres saberla?- la castaña rió al recordar que en una de sus primeras conversaciones, él le preguntó eso, fue en el momento en que le mintió diciéndole que era una chica.

Desconocido En Línea [DEL #1] ¡Lee esta historia GRATIS!