IMPORTANTE

2.4K 141 18

¡Hola!

Seré breve. He visto comentarios que han sido un poco... inusuales.  Se ha malentendido un poco lo que quiero plantear en la historia no quiero que piensen que soy homofóbica o algo así.

He visto comentarios que dicen que hago ver esto como una "enfermedad" ¡claro que no!, solo quiero hacer una idea de que a veces la sexualidad no es completamente segura de si misma no quiero que mal entiendan esto, hay veces que los sentimientos no están seguros.

Tampoco quiero que juzguen sin saber chic@s porque solo quería hacer ver las cosas de otra manera, otra perspectiva. Ver comentarios así me hizo sentir verdaderamente mal porque no es eso lo que quería -claro que acepto criticas pero de manera más discretas- no que te digan cosas tan horribles. Hasta me he planteado borrar la historia por cosas así... Pero se que hay personas que leen y les gusta lo que ven.

NO mal entiendan la historia. Es otra perspectiva, otra idea.

No hablo de la homosexualidad de mal manera encuentro que es algo netamente libre ❤ y para el amor no hay género, de todas maneras es amor. ❤ Respeto y admiro.

Y esta historia esta inspirada en una persona cercana a mí, no es que le haya pasado. Me oriente en eso. ❤

Gracias por las chicas que me dan sus buenas vibras, cariño incondicional a todas ❤❤❤

Un beso.

Coffe's ¡Lee esta historia GRATIS!