Sinopsis.

25.7K 478 97
                                    

¿Qué te puede atraer tanto de una bailarina de striptease como para que te haga perder la cabeza? Bueno, eso que se lo pregunten a James Devlin, la joven promesa del mundo de la publicidad. Lo que comenzó como sexo sin compromiso con Anne Levi, una bailarina de armas tomar, se torna en algo más serio. Tal vez todo aquello suponga un sinfín de problemas y la mejor opción hubiera sido no acudir a aquel antro de mala muerte. Pero ¿qué importa? No habrá tiempo suficiente para arrepentirse, porque la vida les trae una enorme sorpresa a estos dos protagonistas de la que no se podrán librar fácilmente.

Sexo, risas, desnudos, lágrimas, miedos, confesiones, amistad, engaños, celos. Lo que viene a ser; Amor y otras enfermedades.

N/A: ¡Estoy muy emocionada con esta historia! Tengo tantas ideas en mente que ajksldkl no sé, debo ponerlas en práctica. Creo que va a ser de las cosas más maduras que haya escrito, por llamarlo de algún modo jaja. Es un nuevo protecto, así que necesita mucho apoyo. ¡Todos los comentarios y votos son bien recibidos! Si te gustó y la leerías, por favor, házmelo saber aquí abajito

Amor y otras enfermedades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora