Capítulo 25

1.9K 273 103

Louis cree que hay días que son como París, días en los que todo parece un poco mejor, en los que la belleza se halla ante cualquier cosa que esté frente a tus ojos, días en los que cree que no puede estar más enamorado de Harry. Otros en cambio son como Londres, con demasiados tonos de gris y sonrisas tambaleantes, en los que guardaría en secreto lo que siente por Harry.

Y después están esos a los que aún no ha puesto nombre, esos en los que no es capaz de hacer que su mente deje de gritar, esos en los que todo parece demasiado, en los que el mundo le asfixia y por un segundo no es un lugar en el que le gustaría estar, por un instante todo es sencillamente el monstruo más horrible al que nadie desearía enfrentarse.

Y Louis sabe que hoy es uno de esos días.

Quizás es por lo que todavía no ha conseguido conciliar el sueño y puede y definitivamente solo puede que haya memorizado el techo sin importar la falta de luz, suspira por pura frustración y se revuelve el pelo por enésima vez con desesperación.

"Louis, ¿estás despierto?" pregunta Harry a su lado, su voz suena somnolienta y prácticamente arrastra las palabras.

"Nunca he estado dormido" responde con todo el humor que el cansancio le deja conservar.

Harry finalmente se gira completamente y queda cara a cara con Louis, quien parece incapaz de sostenerle la mirada ya que sonríe con nerviosismo y mira hacia otro lado. Pronto los brazos de Harry rodean el delgado cuerpo de Louis sin que éste se oponga, ahora la barbilla de Harry se encuentra apoyada en el hombro de Louis.

"¿Qué ocurre?" Louis niega con la cabeza evitando responderle, realmente no quiere hablar y Harry parece entenderlo ya solo calla y deja de hablar.

"Quiero salir" habla de repente después de unos segundos de silencio, Harry frunce el ceño.

"¿A dónde?"

"Fuera, a la calle"

Harry suspira apartándose de Louis y poniendo su propia mano sobre su frente con cansancio y gesto de pesadez, Louis lo mira sin decir nada.

"Son las 4 de la mañana" se queja Harry

"Está bien, iré yo solo" responde con decisión al mismo tiempo en el que desliza las sábanas lejos de su cuerpo y se levanta.

Su mirada viaja por la habitación en busca de sus Vans, y es solo cuando está atando los cordones que Harry habla.

"Voy contigo" dice imitando su anterior acción, Louis intenta suprimir una sonrisa y se limita a asentir.

En silencio termina de vestirse y con extremo cuidado abren la puerta principal cerrándola después con la misma delicadeza a pesar de que Harry dice que su madre no se daría cuenta de todos modos. Louis no duda en entrelezar sus dedos con lo de Harry cuando empiezan a andar y casi niega con la cabeza al descubrir el amago de sonrisa que Harry intenta disimular.

La mano de Harry se siente cálida, y por un segundo Louis piensa que podría contra todo y todos, que no importa cuan grande sean los monstruos porque junto a Harry sería capaz de luchar con cada uno de ellos. Y con suerte ganaría.

La mirada de Louis se dirige un segundo al cielo nocturno y logra apreciar algunas estrellas que brillan con timidez, la Luna se alza entre ellas con su particular resplandor y grandeza. Y Louis cree que es jodidamente poético y definitivamente también culpa de Harry.

Y de repente todo tiene sentido, y el corazón de Louis se acelera repentinamente y se siente estúpido por no haberse dado cuenta antes y al mismo tiempo quiere gritarle al mundo lo que está apunto de decir y está valorando decírselo también a la Luna, a las estrellas que quizá incluso puedan oírlo.

"Harry" habla logrando que su novio lo mire y la palabra novio jamás sonó tan bien.

"Louis" bromea con una suave sonrisa

Louis lo mira durante unos segundos y sí, tiene que decirlo porque sabe que Harry es la persona correcta y que siempre ha sido y será él, que quizá lo ha estado esperando y puede que se hayan encontrado justo cuando debía suceder y hay probabilidades de que el destino exista y no pueda evitarse.

"Te quiero" y parece lo más importante que ha dicho nunca pero antes de que pueda pensar en ello Harry le está besando.

Coloca sus manos en las mejillas de Harry y este lo acerca más hacia sí, y es un beso eufórico, torpe y hace que el pulso de Louis se acelere y nunca se ha sentido tan vivo. Pero la pequeña burbuja estalla cuando el móvil de Harry suena, él se separa maldiciendo mientras Louis lo observa con cariño.

"Es mi madre" anuncia Harry con una mueca

Louis alza una ceja

"Y no se iba a dar cuenta, ¿no?" replica con tono burlón

Harry se encoge de hombros y le hace un gesto indicándole que se alejara un poco para contestar, Louis asiente.

"Se lo has contado, ¿verdad?" una voz pregunta a su lado, Louis no parece sorprendido. Sabe quién es.

"Tenía que hacerlo" responde sin mirarle "le conté lo necesario, no puedo mentirle" añade sin despegar la mirada de Harry que habla por teléfono en la lejanía.

"¿Qué...?"

Louis lo interrumpe

"Stan, lo he contado lo necesario.  Tu vida no le interesa a nadie" contesta inexpresivo.

"Mejor " se encoge de hombros " no quiero que nadie piense que soy como tú" añade, Louis le dedica una mirada ofendida.

"Eres gay, Stan " dice con el ceño fruncido "¿Y a qué te refieres con ser como yo? ¿A ser lo suficientemente valiente como para admitir lo que soy? ¿O a seguir vivo después de que tú y tus amigos me destrozarais la vida? ¿O a tener un novio y ser capaz de besarle en público sin miedo? " cada palabra va acompañada con una sonrisa irónica que logra que Stan trague saliva.

"Ten cuidado, Tomlinson" advierte " tan solo no se lo digas, no te creas tan valiente " dice para después alejarse.

Y Louis tiene que respirar hondo e intenta calmar su nerviosismo, cuando descubre que Harry está volviendo sonríe y espera que Harry no se dé cuenta.

"Tenemos que volver" dice con decepción, Louis besa de nuevo sus labios.

"Volvamos"

[N/A] Heeyyyyy, espero que os haya gustado y si queréis hacerme feliz comentad y votad. Siento haber tardado en actualizar y cientos de gracias por leer.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Twitter: @avelouist


Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora