Cap 3

690 38 0
                                    

Narras tu : Mire la hora eran las 1pm nunca había dormido tanto,baje las escaleras & Justin ya tenia la mesa puesta y estaba sirviendo.

Justin : Alfin despiertas

____ :  ¿ Porque no me despertaste ?

Justin : ya que anoche hubieron problemas y te desvelaste pero bueno luego hablaremos del tema.

Narra Justin : camino a bañarme pase por fuera de la habitación de ____ ¡Dios! esta desnuda, al verla así me quede ahí mirandola hasta que empuje la puerta sin querer y ____ se dio vuelta por suerte me alcanze a correr de ahí ...ibas pensando en el cuerpo de ____ , de tanto recordar su cuerpo desnudo y fantasiar se te produjo una erección , Justin es tu hermana ! como rayos me pasa esto.

_____( hablando consigo misma) : eh escuchado un ruido desde la puerta de mi habitacion, fui a ver y no había nadie no creeo que alla sido Justin.

Oh mierda nunca lo había notado pero Justin esta muy bueno :$ .

Justin : _____ !

_____: Si ?

Justin : puedes traer una toalla porfavor ?

_____: okey

**Narras tu**

Ivas camino al baño con la toalla que te habia pedido Justin,tocas & Justin se asoma por la puerta para recibir la toalla lo empezaste a obsevar hasta abajo y estaba desnudo ya que habia terminado recien de darse una ducha , ¡____! porfavor te quedaste viendo su pene hasta que cerro la puerta !  es tu hermano!  ..Pero la tiene muy grande...¡Ay! te estas exitando  SHIT recuerdo su cosa,mojada,grande me dan ganas de ...NO ____ es tu hermano !  deja de pensar estas barbaridades .

Bueno este fue corto no ando muy inspirada.-. dejen en comentarios sus ideas para agregarlas a la nove ♥

Me enamore de mi Hermana..(Justin & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora