1. Prologo

15.4K 705 239
                                    

Albus Dumbledore es el director de una escuela de magia llamada Hogwarts, donde los niños ingresan a la edad de 11 y allí aprenderán a manejar la magia.

En el momento que forme parte de su familia, descubrimos cosas que podía hacer, como por ejemplo ademas de empezar a mostrar indicios de magia, tambien podia hablar con las serpientes.

Normalmente a comienzo de las clases iba con el a Hogwarts ya que sinó estaría todo el tiempo sola en casa. En el castillo conocí a muchos profesores, alumnos y fantasmas.

Con mi padre cada vez que podiamos, íbamos a todos los partidos de Quidditch, lo cual hizo que me encantara aquel deporte.
Algunos días en Hogwarts salía y volaba por el campo de Quidditch, hasta que un día, madame Hooch me vió y decidió enseñarme cosas basicas del deporte.

También conocí a Remus Lupin, el es como un padrino para mí. En vacaciones normalmente iba a visitarlo o tambien el se ofrecía a cuidarme cuando no podia ir a algunos lugares con mi padre. En el tiempo que pasabamos juntos nos hacíamos bromas mutuamente, aprendia hechizos básicos y tambien me contaba historias acerca de sus años en Hogwarts.

A la edad de 11 años, entre a Durmstrang, ¿porque no a Hogwarts?
Por que al director de Durmstrang le pareció curioso ver a una niña hablar con su pequeña mascota serpiente.
Primero a mi padre no le pareció buena idea pero despues de muchas insistencias del director, el aceptó.

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑


-S

Shirley DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora