Avenida 749

1.9K 44 12

El trago amargo que uno siente luego de tomar un sorbo de vino, el sentimiento de amargura luego de haber visto algo.


Pero sinceramente hoy no quiero hablar de lo infame e ingenuo que es considerado para mi al amor, quiero decir nunca hablo de este tema.


Pero por primera vez queria pensar en ti mientras escribía, se que lo he hecho, hablo de pensar en ti y escribir de lo horrible que es el amor ante mis ojos, pero esta vez quiero hablar de lo hermoso que considero que son tus ojos, de tu cabello con exceso de aceite para lograr peinarlo, o de tu malhumor cuando tuviste un día de mierda o alguien tocó tu límite.


Sabes que es lo que más considero hermoso de ti, el hecho de que sigues a mi lado aún sabiendo lo mierda e ingenua persona que soy.

Pero cuando sonríes, diablos si tan sólo te vieras con el cariño que mis ojos lo hacen, esos ligeros minutos de silencio que pongo al resto cuando escucho que me diriges la palabra.


¿Qué demonios me hiciste? ¿Cómo lograste sacar lo más repugnante que considero en esta vida? Cómo es posible que me vengas a la mente con cualquier canción de amor?
¿Cómo es posible que sienta tanto hacia ti cuando ya han pasado años? Y lo se, se que estarás pensando en que ya es tiempo de olvidarte, lo se porque todos dicen lo mismo, al igual que se que tienen razon, pero creeme que lo he intentado con las mismas fuerzas, que si pudiese ya lo hubiera hecho.


Pero no quiero sacar de nuevo el típico tema del desamor volvamos en lo que estábamos.

Sé que esto sonara muy cliché pero, si tan sólo supieras lo que causas en mi, como haces que me quede sin palabras; la manera en la que logras acelerar mi corazón de una manera extraordinaria.


Me pregunto que pasara de nosotros una ves saliendo de aqui, ya sabes los estudios.


Tomarás un camino diferente al mio, yo me iré lejos de aquí en cuanto pueda, si eso llegase a pasar de acuerdo a mis planes, espero poder volverte a ver y saber si realmente aún existe ese "algo" entonces en ese momento te confesaré todo, exactamente todo.


Hasta entonces te seguiré amando de una manera sosegada.
Y sí, estoy hablando del término amar y no querer, que sé que son tan jodidamente diferentes, pero creo que no tengo otra palabra de expresarlo, definitivamente

¡Te amo!...

Avenida 749¡Lee esta historia GRATIS!