Maratón 2/5

Narra Brenna.

Luego de haber pasado horas sumergida en un profundo sueño con ropa de bebé, desperté cuando sentí un cosquilleo en mi mejilla, no recuerdo haberme dormido; lo único que recuerdo con exactitud es la sonrisa de Zayn y sus ojos que no paraban de mirarme, luego de eso solo se que soñé con una habitación y una cuna de bebe con mini ropitas, todo era de bebé. Me mantuve con los ojos cerrados pero podía oler el rico aroma a almendras de Zayn. Cuando no me dio tanta pereza abrir los ojos, pude confirmar de que Zayn estaba a mi lado, su peso estaba apoyado en su codo, mientras sostenía su cabeza con su mano, una sonrisa adornaba su rostro, lucía contento.

"Cuanto tiempo llevo durmiendo?"- le pregunto.

"Tres horas"- susurra el sin dejar de sonreír.

"Por qué estás tan contento?"- cuestiono extrañada.

"Porque tengo a la mejor mujer a mi lado"- responde y seguido de eso reparte pequeños besos por toda mi cara hasta llegar a mis labios.

"Alguien te espera abajo"- dice en cuanto se aparta.

"Quién?"- Zayn no me dice nada, solo se levanta de la cama y se para frente a mi.

"Duchate, cambiate y baja a averiguarlo"- el me guiña un ojo y sale de la habitación con esa sonrisa que ha permanecido durante nuestra pequeña charla desde que me desperté. Hice justo lo que me pidió, me di un baño caliente, sin prisa, aunque tenía la curiosidad de saber quien estaba aquí de visitas, de todos modos lo tomé con calma. Después de haberme bañado y lavado mi cabello, opté por ponerme algo cómodo, un jersey de muchos colores, como si fuera un arcoiris, y leggins negros con los zapatos mas cómodos que tengo.

"Zayn"- lo llamo mientras bajos las escaleras, no recibo respuestas de él y empiezo a asustarme, no es hasta que logro ver el cabello rizado de mi amiga que no veo desde mi pequeña fiesta de cumpleaños.

"Hola Bren"- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.

"Danielle!"- chillo emocionada y casi corro hasta ella y la abrazo.

"Eres profesional desapareciendo sin avisar"- dice ella entre risas.

"Lo siento"- susurro al momento que nos apartamos.

"Ahora llegas embarazada de Zayn y para colmo no te tomas la molestia de llamarme y decirme que te vas y el porqué, ya se que solo viniste de vacaciones, pero una despedida no hubiera sido mala idea sabes?"- me esta regañando a su manera, yo solo sonrío y la abrazo una vez mas.

"No hay abrazos para mi?"- me separo de ella al escuchar la inconfundible voz de Bryan. Danielle gira sobre sus talones y se coloca a mi lado, Bryan mantiene los brazos abiertos mientras se acerca mas a mi con Zayn detrás de él aún con esa sonrisa que parece estar pintada en su rostro.

"Hola tonto"- digo medio en broma y el me estrecha en sus brazos en un rápido abrazo.

"Como está ese bebé?, ya se mueve?"- cuestiona el pasando su brazo por encima de mis hombros. Yo solo río por su comentario.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!