Prólogo

4.8K 285 39
                                    

Hinata nunca se había detenido a pensar en cómo iba a acabar su destino. La primogenita del mejor cazador de Demonios de la ciudad, era sin embargo, todo lo opuesto a su padre. Nunca se había visto involucrada con ningun Demonio,  aunque le habían sobrado los motivos en los últimos meses que paso rodeada de seres demoníacos, pero no hubiera imaginado algo parecido a esa situación incluso de haberlo previsto. 

De haber previsto que solo tenía dos alternativas; uno, olvidarse por completo de que alguna vez conocio a aquel demonio de ojos azules, y dos; casarse con un joven de linaje digno de tomar su mano en matrimonio.

Con el pulso acelarado, su respiración contenida, el agotamiento alcanzaba hasta el último rincón de su frágil cuerpo. Contempló los ojos zafiros del Demonio nocturno frente a ella. Esté le devolvió la mirada complacido.

Seguramente, morir sin haber logrado nada en la vida era una de las peores maneras de acabar destrozada en pedazos por un ser sin alma. Llevada hasta el infierno. Los restos de tú carne esparcidos por todos lados. Pero, morir a manos de la persona a la que amabas, alguien a quien perdonarias, era una buena forma de acabar. Horrible, tal vez. Eso debería contar algo.

Hinata sabía que no afrontaria la muerte de no haberse enamorado de Naruto, ni haber roto las normas por las que se regia el mundo de los Sacerdotes y los Demonios, pero, aterrada como estaba, no se arrepentía de esa decisión. No era razonable en ese momento lamentarse de su conclusión.

El Demonio de ojos azules sonrió de forma sombría cuando avanzó con aire despreocupado para matarla.

—Tú... —murmuró, acercándose con cautela.

—¿Me vas a matar? —gimoteo, con expresión aterrada.

—No sé qué tan cerca puedo estar de ti —contestó en un siseo—. Cómo pude esperar tanto. No sé si podré...

Sus labios se curvaron en una de esas sonrisas espeluznantes tan hermosas que casi detenían los latidos de su corazón. Y entonces, todo paso demasiado rapido...

Continuara...

Hey, aquí os traigo un nuevo fic Naruhina. :'v
Esperó que les guste. Por favor dejen sus comentarios si quieren seguir leyendo.
¡Gracias! 737

|Frenesí|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora