Capitulo 22.-

1.5K 107 22

Jungkook: -Me dio un tierno y calido besito en la frente- Tratare de que salgamos adelante, pese a que tenga que ir de gira o esté muy ocupado.

______: De todas formas, estare contigo todo el tiempo. Te apoyare en todo y nunca te dejare de lado -Le di un besito en la mejilla, a lo que el sonrió tiernamente.

Jungkook: Mas te vale, porque si me engañas con alguien *Suspiro* tendre que castigarte -Me miro con cara pícara y solo reí tiernamente.

_______: Y que tipo de castigo seria? -Le sonreí algo jugetona.

Jungkook: Te lo diria pero...perderia el encanto -Sonrió y dio un paso al frente. Todavia quedaban 3 personas antes que nosotros asi que teníamos que esperar.

Estuvimos hablando de diversas cosas, esperando que fuera nuestro turno hasta que por fin estabamos primeros en la fila.

Vendedor: Hola Jungkook, como te va? -Lo saludo amablemente

Jungkook: Bien, gracias. Ah, ella es ______, mi novia -Mi miro sonriente al decir esas dos palabras: Mi novia.

Vendedor: Ah, mucho gusto señorita. Sabe, yo conozco a este apuesto caballero hace mas de 10 años, desde que el era tan solo un niño. Aun recuerdo cuando se ponia a llorar porque su madre no le compraba un helado, chillaba como globo desinflandose -Reimos y Jungkook solo rio algo avergonzado rascándose la cabeza.

Jungkook: No era necesario decir eso -Rio nervioso- Bueno, en fin. Quería pedir dos helados. Yo quiero uno de galletas...tu? -Se dirigió a mi.

______: Amm...pistacho -Sonreí,mientras Jungkook ya estaba pagando.

Vendedor: Bien, estaran listos en seguida -Nos regalo una sonrisa amable. Esperamos unos 2 minutos y el vendedor ya nos tenia listos nuestros helados- Okay, aqui estan -Jungkook recibio los dos helados- Bien, fue un gusto haberte visto, Jungkook. Adios, cuídense. Cuídalo -Se dirigio a mi- Es un buen chico, no dejes que se te valla -Yo solo sonrei y me despedi amablemente. Caminamos y Jungkook llevaba los dos helados. Nos dirigimos hacia una banca y nos sentamos.

______: Encerio chillabas como globo? -Reí.

Jungkook: Callate, niña tonta -Me saco la lengua.

______: Que, ahora te pondras a llorar?-Me rei a carcajadas. Enserio eso me daba mucha risa, es algo con lo que podre molestar a Jungkook esta semana- Creo que por eso tu voz al cantar es tan aguda -Seguí riendo.

Jungkook: Si si, solo sigue riendote -Dijo de forma sarcástica. De repente, le dio una gran mordida a mi helado, que lo tenia en su mano.

_______: Hey! -Tome rapidamente mi helado.

Jungkook: Ahora te pondras a llorar? -Rió.

_______: Callate -Lo mire algo enojada- Jamas, pero jamas...te metas con mi comida oíste? -Lo mire seria.

Jungkook: -Ríe- Esta bien, lo tendré en mi cabeza, No molestar a _____ mientras come o molestarla con su comida. Listo -Sonrió.

______: -Riendo- Eres un idiota lo sabias? -Se rió conmigo.

Jungkook: -Tomando mi mano- Tu idiota -Me regalo una sonrisa.

Estuvimos hablando casi toda la tarde sentados en esa banca comiendo helado, mientras mirábamos como los niños jugaban y como el sol poco a poco iba cayendo.

_______: -Saque mi telefono para ver la hora-  Ya son las 6:30. Creo que deberiamos irnos -Jungkook solo asintió con la cabeza, parándose de un salto. Me tendió su mano, a lo que yo la tome y me levante. Mire mi telefono nuevamente y me di cuenta de que tenía un monton de llamadas y mensajes de Jimin- Ouh -Exclamé.

Flowers 🌺(Jungkook Y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!