Prólogo

1.2K 102 0
                                    

Ellos eran grandes amigos, en la primaria lo fueron pero...un día se fueron, quedaron desaparecidos, ni sus familias supieron. Jamás se encontró un cuerpo o una pista de su origen...nada...un crimen perfecto.

Con el tiempo se reparó el daño que provocó su ida tan abrupta...cada uno creció y de pura casualidad todos trabajaban para el gobierno, eran cargos grandes o pequeños pero estaban ligados al gobierno japonés.

Pero nadie sabía, a nadie se le ocurrió que aquellos amigos que alguna vez pasaron increíbles momentos con ellos regresarían pero no para decir con gran emoción "¡Volvimos!" "¡Por fin los encontramos!" Terminando con un efusivo abrazo...no claro que no...ellos regresaron con un entrenamiento de asesino, con muy pocos sentimientos en su corazón y los pocos solo servían para la vocación dada mediante ese entrenamiento. Son asesinos con un solo objetivo: matar al que alguna vez fue su amigo, con el que alguna vez paso increíbles y entrañables momentos.
Por alguna razón ellos no recuerdan a sus amigos de infancia, no recuerdan a sus familias y piensan que la gente de aquel grupo donde fueron entrenados son su familia.

¿Fue una mala broma del destino? Una broma donde sus mejores amigos de la infancia solo tienen algo en mente...matarlos...

¿Podrán lograrlo? O ¿Los recuerdos volverán?

Asesinos entrenados a matar a sus amigos...entrenados para matar...

******************
-Zülü- & ¥Walker¥

Entrenados para matar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora