10

1.8K 84 2
                                    

Escuche que alguien me llamaba pero quien ?. N se si esto es un sueño o es real

Solo quiero volver como era antes con mis nuevos amigos, mis amigos del pasado y mi familia .

sea quien sea que me este llamando quiero que me ayude

narra kagome

cuando estaba apunto de caer en el rio de veneno todo se volvio oscuro, solo veo oscuridad tengo miedo .

al abrir los ojos veo a shun que me estaba mirando con esos ojos que me encantaba  ahora estaba en lagrimas y atras de el estaban los demas

narra shun

cuando kagome estaba en mi espalda supe que se durmio con los demas encontramos una cabaña que estaba abandonada. Seiya aprovecho y nos dijo quie pasariamos la noche allí .

Shiryu empezó hacer la comida  al pasar un rato ya estaba lista. Fui a despertar a kagome la llamaba pero no despertaba, comencé a moverla pero nada. Me preocupe y llame  a los demas y les dije que no puedo despertarla .

les conte todo y no se que estaba soñando porque empesaba a hablar dormida y nosotros escuchabamo atentamente lo que decia  " la venganza . . .  la oscuridad . . .  la luz . . .  del sol . . .  desaparesera . . .  esto es . . . solo el . . . comienzo de . . .  la guerra "

nosotros intercambiamos las miradas y pensamos a que se referia pero segun iki dijo que era algo paresido con lo que sucedio en el inframundo eran las mismas palabras que Ades nos dijo, hyoga dijo que talves kagome tenga el poder de predecir los sueños , y lo que esta soñando sea un predicion. . . . . . . . . . . . . . . . . . .  .





.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

perdon si es corto pero se me acabo el tiempo y estoy en un civer y vine temprano para hacer unos capitulos pero como no llege y tengo que ir al colegio y ya se me iso tarde y estoy con mi amiga taniifrost143 siganla plis y grasias por comprender

Kagome La Dama Del ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora