Capítulo 24

1.7K 309 43

[N/A] Antes de nada decir que este capítulo está dedicado a l4rentslarry a quien le doy las gracias por leer mi fanfic, de verdad cientos de gracias.

...

" And I know this, we better live our lives up to the fullest 'til we're the only ones left standing " -Wild Hearts, R5

Solemos construir muros a nuestro alrededor, evitando así que alguien entre, que alguien se acerque demasiado. Y apartamos a la gente como si supiéramos que cada uno de esos pares de ojos que nos miran, ocultan algo y van a hacernos daño.

Y los alejamos tanto que llega un punto en el que parece que ya nadie querrá acercarse y olvidamos que nadie soporta la soledad, que al final el silencio termina por ser destructivo y que no sentir no hará que dejemos de existir.

Y puede que Louis hubiese construido demasiados muros que ni siquiera le dejaban ver el final y ahora Harry los está derribando y adentrándose con tanta rapidez que Louis solo puede observar en silencio como cada muro cae y el miedo se instala en su estómago y no es hasta que mira a Harry cuando sabe que aquellos ojos verdes jamás le harían daño.

Lleva demasiado rato en silencio, y sabe que Harry lo está mirando, expectante y con una preocupación que no se molesta en ocultar. Louis toma una respiración profunda y cierra los ojos, hablar a la oscuridad siempre fue más fácil.

"Fue hace un par de años " empieza a hablar, su tono intenta sonar firme pero al mismo tiempo, un nudo lucha por formarse en su garganta. " ya nos conocíamos de antes, éramos mejores amigos en ese entonces ya era amigo de Liam, los tres éramos inseparables. Conectamos con una rapidez a la que yo no estaba acostumbrado y él sencillamente se convirtió en mi mejor amigo y yo no tuve nada mejor que hacer que enamorarme de él"

"¿Estás seguro de esto, Lou?" pregunta Harry con suavidad y aún la preocupación tras sus palabras.

"Tengo que hacerlo" se limita a responder, y Harry traga saliva asintiendo " y él, él me correspondía e hizo más fácil que aceptase mi sexualidad, pensé que no estaría solo y por un segundo todo parecía sencillo " bajó la cabeza y respiró profundamente de nuevo, su voz empezaba a quebrarse.

"Louis"

Él niega

"Y se lo dije a mis padres, porque pensé que todo iría bien, que era algo normal. Se lo dije porque Stan iba a hacer lo mismo con los suyos y se suponía que íbamos a superar eso juntos, pero no salió bien " sus manos han empezado a temblar, y nota como sus ojos se humedecen.

"Louis, ¿puedo..?" y sabe que Harry se está acercando y vuelve a negar con la cabeza, Harry se aleja vacilante.

"Mi padr..." hizo una pausa" Troy me gritó, me insultó y llegó a pegarme, dijo algo sobre que era una vergüenza, que ya no era su hijo y que solo le daba asco. " las lágrimas ya han empezado a mojar sus mejillas, el temblor en su cuerpo se hace obvio y Harry lucha contra sus ganas de abrazarle.

Respira hondo de nuevo y seca con torpeza las lágrimas.

"Al día siguiente, Stan me dijo lo mismo. Y yo no lo entendí, no entendí por qué él pensaba así si era igual que yo. Me lo dijo en medio del pasillo, recuerdo que había mucha gente mirando y justo detrás de él, Brad y Michael. " su voz se quiebra de nuevo y ahora rompe en llanto, Harry intenta acercarse y él vuelve a negar "Me humilló, se rió de mi por tener la valentía de hacer algo de lo que él nunca fue capaz. Fue entonces cuando empezaron a pegarme, se burlaban de mi ropa y de cada pequeña cosa que encontraban en mí. Y yo empecé a creer que era yo quien estaba mal, quien tenía que cambiar " negó con una sonrisa amarga ". Creí que era yo el error, quien tenía un pensamiento erróneo. Y decidí cambiar, y me convertí en este Louis y ya no reconozco al anterior por las muchas veces que he pensado que ser así estaba mal "

"¿Puedo...?" Harry vuelve a acercarse y esta vez Louis asiente prácticamente lanzándose a sus brazos, Harry lo abraza con fuerza mientras las lágrimas de Louis empiezan a humedecer su camiseta. " Nunca hubo nada mal en ti, Louis. Quiénes tenían que cambiar eran ellos, eran ellos los cobardes, los inseguros, los despreciables. " besó su cabeza " Ya no vas a estar nunca más solo, te lo prometo. Estoy aquí y no me voy a ir y te ayudaré a ver lo que yo veo en ti, te ayudaré ver cuan fuerte y valiente eres" susurra en un débil hilo de voz mientras intenta controlar sus lágrimas.

"No lo soy, yo dejé que eso me afectase, Harry" responde aún escondido en el pecho de Harry.

"Pero estás aquí, Louis. Seguiste adelante a pesar de todo, lograste seguir viviendo aun teniendo tantísimas cicatrices y heridas sin curar. Eres la persona más valiente que conozco " murmura contra el pelo de Louis justo antes de que este se separe y sus ojos vuelvan a encontrarse.

"Y entonces llegaste tu " acaricia con delicadeza la mejilla de Harry " y descubrí qué era ser uno mismo, descubrí el gran acto de valentía que eso implica en un mundo donde todos tienen miedo a ser ellos mismos. Descubrí qué era querer de verdad y me enseñaste un mundo que no me había molestado en conocer, ¿y sabes qué?"

Louis no ha dejado de mirarle y Harry niega ante su pregunta.

"Me he enamorado de este mundo y no quiero salir de aquí "

"No tienes que hacerlo" contesta Harry con una amplia sonrisa, dejando que su nariz roce la de Louis. " ¿puedo besarte?"

"¿Desde cuándo lo preguntas?"

Harry sonríe de nuevo y une sus labios con los de Louis, y es cálido, seguro y al mismo tiempo nada les hizo sentir nunca tan malditamente vivos. Y Louis sabe que elegiría a Harry ahora, durante, después y dentro de un mes porque siempre será él.

[N/A] Heyyyy, espero que os haya gustado y si queréis hacerme feliz comentad y votad. Cientos de gracias por leer.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora