✩N a r r a d o✩

720 50 1

Nerviosa, con hambre y apuntó de llorar, así es como estoy ahora mismo, esto de casarse y tener un bebé creciendo dentro de ti no es buena idea, son muchas, MUCHAS hormonas, es horrible pero a la vez muy lindo.

Sigo teniendo dudas, no estoy tan segura de casarme, sabía que necesitaba más tiempo en Italia, pero bueno ya que le hago, ya estoy aquí, vestida, maquillada, con todas esas personas esperando allí afuera una boda y yo aquí, debatiéndome entre si casarme o tomar un vuelo a Perú, cambiarme el nombre a Pancha Leticia y criar alpacas.

—¿Ariana?—Volteo y veo a mi madre parada en el umbral de la puerta viéndome con lágrimas en los ojos—¿Lista?

—Si—Jamás había dicho un si tan falso

—Vamos—

----

—Ricardo Alvarez ¿Aceptas a Ariana Grande Butera como tu esposa, para cuidarla, amarla, respetarla, estar en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?—¡¡ABURRIDO!!

Dios, Ariana compórtate es tu boda

—Aceptó—¡Gracias! Ahora todo depende de mi

—Ariana Grande Butera ¿Aceptas a Ricardo Alvarez como tu esposo, para cuidarlo, amarlo, respetarlo, estar en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?—

Me quede callada, no estaba segura de que responder y tenía que hacerlo rápido o la cosa se pondría fea.

—Yo...—

Debí haberme ido a Perú y cambiarme el nombre a Pancha, las alpacas hubieran sido mejor que esto.

—...

Editado 14/11/16

----

Bueno como pudieron observar y leer en si toda la narración es chistosa, no quise hacer algo súper serio por qué, vamos es Ariana Grande y esta loquita

Pero bueno, l@s dejo con el suspenso.

Bye bebes😘

Instagram >A.G.➸ J.B.<. ¡Lee esta historia GRATIS!