1000 Hands. Parte 2 (Último capítulo)

6.4K 434 34
                                    


Lauren estaba confundida, pero sin embargo logré notar que se estaba formando una pequeña sonrisa en sus labios.

-Señorita Jauregui- Hablé. – ¿Me haría el honor de caminar a conmigo por la orilla de la playa? – Pregunté. Aquella sonrisa que se estaba formando en los labios de Lauren no tardó en hacerse completa.

-Será un placer. -Espetó Lauren.

Cuando continuamos caminando, llegamos a la orilla, lo que dejaba a la vista un largo camino de velas encendidas que se habría paso por toda la playa. El camino fue una pequeña caminata de no más de cinco minutos, cuando llegamos al final, nos encontramos con una pequeña mesa decorada con flores y rodeada de más velas, al costado de la mesa había cuatro sillas más.

-Este es el lugar... - Habló Lauren, cuando la miré pude notar un brillo especial en sus ojos.

-Donde nos conocimos. -Dijimos las dos al mismo tiempo.

Lauren contempló el lugar, luego de haber estado mirando las cuatro sillas me miró con cierta confusión, cuando estaba por preguntarme qué es lo que hacían esas sillas ahí, yo hablé para evadir el tema.

- ¿Toma usted asiento señorita Jauregui? -Pregunté llevando para atrás una silla.

-Seguro. -Contestó Lauren ofreciéndome una sonrisa.

La noche era fría, el cielo estaba estrellado y estaba acompañado de una media luna.

Luego de que Lauren se sentara, me quité el saco de mi traje y lo posé sobre los hombres de Lauren para que no fuera víctima del frío esta noche.

- ¿Puedo ofrecerte una copa? -Pregunté.

-Claro. – Aceptó. - ¿Cómo surgió todo esto? -Preguntó aún impactada.

-Bueno yo... - No pude terminar de hablar gracias a que Mani junto con Ally llegaron sirviendo la cena, provocando que Lauren quedara aún más impactada.

- ¿Y tú que haces aquí? – Preguntó Lauren mirando a Normani desconcertada. - ¿Qué hacen aquí? – Preguntó nuevamente, esta vez mirando a Ally.

Normani sólo se limitó a decir un ¨Disfruten la cena¨ para luego salir del lugar rápidamente con Ally.

Lauren se giró para mirarme, luego miró su plato y se sorprendió.

- ¿Sushi? – Preguntó contenta.

-El mejor de aquí. – Respondí. Pasado un rato, después de terminar la comida, quise hablar. – Lauren... - Esperé a que me mirara para poder continuar. – Lo planeamos todo... - Confesé. Lauren entrecerró sus ojos, sin aún entender lo que intentaba decirle. – Planeé esto con las chicas... Quería que hoy fuera una noche especial... - Finalicé.

- ¿Y eso por qué? – Preguntó.

- Bueno porque... -Iba a continuar, pero vi a las chicas caminando hacia las cuatro sillas que se encontraban a nuestro lado. De inmediato me paré, Lauren me miraba fijamente esperando que hablara, aún no se percataba de que las chicas estaban ahí, hasta que comenzaron a cantar. - ¿Sabes Lauren? Dicen que todos le correspondemos a alguien, de que tu otra mitad o tu ¨media naranja¨ - Hice comillas con mis dedos. – Está por ahí esperándote, siempre supe que era algo tonto hasta que te encontré... Puedo afirmarte que me enamoré perdidamente de ti desde el primer momento en el que vi una foto tuya, y además sabía que tendría que amarte de lejos... Desde aquel día pasé el resto de mis tardes y noches de tiempo libre mirando fotos, videos o publicaciones en las cuales salía tú... Mi mundo, mi vida comenzó a girar en torno a ti. Hace un tiempo atrás, me encontré contigo en este mismo lugar... no sé si fue una casualidad... -Hice una pausa para mojar mis labios. Lauren miraba detalladamente cada movimiento que yo hacía, mientras, sus ojos mostraban aquel brillo especial y en sus mejillas corrían lágrimas que caían lentamente. – Pero si es que lo fue... Quiero que sepas que eres la casualidad más linda que pasó en mi vida... -Lauren agachó su cabeza, yo me acerqué y tomé su mentón para subir su cabeza y poder mirarla a los ojos. – Desde que entraste a mi vida, no he querido, ni quiero tenerte ningún minuto más lejos. – Sonrió. Yo estiré mi brazo para sacar la caja que estaba en mi saco, acto seguido me arrodillé en la arena, abrí la caja y tomé la mano de Lauren. – Señorita Jauregui... - Guardé silencio, las chicas ya habían acabado de cantar, miré a mi alrededor y se encontraban justo detrás de Lauren. - ¿Me haría el honor de aceptar ser mi novia?

Lauren sólo se limitó a abrazarme, provocando que ambas cayéramos en la arena.

-Yo tampoco quiero seguir mi camino sin ti. – Respondió mirándome a los ojos. – Acepto _ - Dijo sonriendo, formando que una sonrisa enorme se formara en mí.

Besé a Lauren, fue un apasionado y tierno beso, sólo duró un poco ya que las chicas se tiraron encima nuestro, festejando. Luego de que nos ayudaran a pararnos, puse el anillo en el dedo de Lauren y las chicas comenzaron a felicitarnos.

- ¡Al fin! – Gritaba Dinah.

- Felicidades chicas. -Dijo Ally.

- Gracias. – Contestamos al mismo tiempo.

- Jauregui, por favor cuídala. – Le advertía Jenn.

- Con mi vida. – Contestó Lauren, dándome un corto pero tierno beso.

- Gracias chicas. – Hablé. – Nunca hubiera podido hacerlo sin ustedes. – Agradecí, recibiendo un tierno abrazo por todas.

- Gracia a ti _. -Habló Ally.

- ¿Por qué? – Pregunté borrosa.

- Por hacer feliz a nuestra amiga. – Respondió Normani con una amable sonrisa.

-Es todo un placer. – Afirmé sonriendo. - ¿Jenn?

- ¿Si? – Contestó girándose para mirarme.

-En frente de las chicas, aprovechando esta situación, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí; has dedicado gran parte de tu vida sólo a mí. Te quedabas en mi apartamento cuidándome en vez de salir con otras personas para divertirte, siempre estuviste en mis peores momentos, siempre estuviste para sacarme una sonrisa... Siempre preferiste quedarte conmigo... - Sus lágrimas no tardaron en salir, Lauren había tomado mi mano en señal de apoyo. – Quiero que sepas que te amo y que estaré completamente agradecida de ti cada día de mi vida... Gracias Jenn. – Finalicé, me acerqué a Jenn para abrazarla, tenía sus ojos rojos y sus lágrimas continuaban saliendo.

- Yo también te amo. -Susurró en mi oído para luego abrazarme más fuerte.

Cuando nos separamos pude notar que las chicas se abrazaban entre sí, estaban emocionadas.

-Qué lindas palabras_. - Dijo Ally secando sus lágrimas.

- Eres igual de tierna que Ally. – Dijo Camila abrazándome.

-No la pierda Jauregui. -Habló Dinah, esta repentinamente se había cambiado de lugar al lado de Jenn, pude notar que detrás de sus espaldas se tomaban de la mano.

-También... - Continué. – Quiero darle las gracias chicas, si no fuera por su apoyo incondicional indirecto, quizás yo no estaría aquí hoy, además tal vez no hubiera podido conocer a Lauren... - Finalicé.

Luego de un tiempo, se nos había hecho tarde, la noche ya estaba aún más fría, por lo que decidimos caminar hacia el edificio. Debido a lo tarde que era, las chicas aceptaron quedarse en el apartamento de Lauren, mientras que ella, se hospedaba en el mío.

-Qué noche ¿no? – Hablé.

-Así es. – Respondió Lauren. - ¿Podrías ayudarme por favor? – Me preguntó, poniéndose de espaldas a mí, refiriéndose a que la ayudara a quitarle su vestido.

Lauren llevó su pelo al costado de su cuello. Suavemente bajé el cierre de su vestido. Deslicé mis dedos sobre la parte de su espalda que estaba descubierta, ella se erizó al sentir mi contacto. Delicadamente tomé el vestido que estaba encajado en sus hombros y lo bajé hasta su cintura. Lauren se giró y sólo con un movimiento se lo quitó por completo. Nuestros ojos se conectaron por unos segundos, luego su mirada bajó hasta mis labios; nos besábamos lentamente, Lauren posó sus manos en mi pecho, al separarnos, comenzó a desabrochar los botones de mi camisa para después quitármela por completo.

Lauren me empujó a mi cama y entre besos se recostó sobre mí. Estaba a punto de preguntarle si realmente quería hacerlo, pero ella se adelantó...

- I just wanna feel a thousand hands from you... - Cantó acariciando suavemente mi mejilla, provocando una gran sonrisa en mí. – Only you...

En ese momento, me di cuenta, que mi historia con Lauren, recién había comenzado a escribirse.

Tú siempre estuviste para mí (Lauren Jauregui y tú)   Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora