Vuelta al Instituto

5.9K 377 96

Vestuario de Alysha:

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

El juicio no iba bien. Después de un largo interrogatorio a Isabelle, en el cual Imogen había buscado que la morena confesara, la Inquisidora había llamado al estrado a Lydia. 

La tensión se podría haber cortado con un hilo cuando súbitamente las puertas se abrieron con una corriente de frío. El metálico sonido de las puertas con las paredes hicieron que todos se dieran la vuelta. 

Ambos hermanos Lightwood y Magnus fruncieron el ceño. 

El sonido de unos tacones a lo lejos hizo que todos se inclinaran con anticipación. Imogen miró con curiosidad a la entrada. 

Como salida de la nada, una joven entró con paso firme. Nada se escuchaba salvo el duro resonar de sus tacones contra el suelo de madera y las especulaciones sobre quién sería la joven. 

Alysha había escuchado a escondidas la conversación entre Alec y Magnus sobre el juicio de Isabelle. Después de unos días de profundo conocer sobre su nueva yo, había decidido intervenir por muy pocas ganas que tuviera de ver al ojiazul. 

Los ojos esmeralda tenían un brillo misterioso, como si todo lo que envolvía a la medio bruja fuera completamente distinto y nadie salvo ella misma lo conociera. Imogen la miraba, intentando intimidarla pero la pelirroja no se achantó. Se mantuvo firme y segura mientras escaneaba a la Inquisidora. 

-¿Quién eres y cómo osas irrumpir así en un juicio?- la preguntó con voz autoritaria. 

Alec observó con extrema curiosidad la sonrisa lobuna que se dibujó en sus labios rojos. 

-Mi nombre, Inquisidora, es Alysha Bane- inclinó la cabeza con burla- Y si oso a irrumpir de este modo es porque, una vez más, la Clave a puesto sus ojos sobre la persona equivocada. 

-Explícate- exigió Imogen más enfadada aún por la falta de respeto. Aly volvió a sonreír. 

-Isabelle no estuvo allí aquella noche y puedo demostrarlo- dijo mirando a la rubia con un toque de desprecio.

Su mano hizo una ondulación y sus ojos brillaron con su original color blanco, a la vez que un destello surgía de su cuerpo. Todos los presentes ahogaron gritos cuando las runas de la joven se tornaron del mismo tono que sus ojos de bruja. 

Cuando el destello desapareció, no era Alysha la que ocupaba el lugar, sino una copia exacta de la joven Isabelle. Una vez más, los murmullos se fueron acentuando hasta que la pelirroja alzó la mano. 

-Como veis, no fue Isabelle quien estuvo allí sino yo. La diferencia entre lo que la runa Shadowhunter puede hacer y lo que acabo de hacer yo es que el hechizo me permite tener acceso ilimitado a la mente y formas de actuar exactas del individuo en cuestión- su sonrisa fue ladina- Si me hubiese transformado en un vampiro, os puedo asegurar que no me gustaría mucho el sol. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!