*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Los días siguientes trabajé febrilmente en los elementos decorativos para la fiesta de la señora Styles, a pesar de que Harry no había elegido local. No pensé en él, en cómo me había abandonado para irse de viaje, ni en lo divertido que había sido espiar a mi padrastro porque él me había acompañado. Tampoco pensé en Jonathan y en que las fotos no revelaban que hubiera ocurrido nada sexual en casa de Nora. No pensé en nada relacionado con esos dos hombres, aunque ambos me tenían echa un manojo de nervios.

Me concentré por completo en la fiesta; en los manteles azules, verdes y violetas que iba a poner en las mesas, en los almohadones de satén de tonos diversos que pensaba extender por el suelo y en las perfectas antorchas exóticas que iba a alquilar.

La cuarta y solitaria mañana tras la partida de Harry, fui a desayunar a casa de Clara, porque ella insistió, para descubrir que mi prima había preparado otra de sus recetas exóticas. Algún tipo de carne frita con una asquerosa salsa de huevo. Debería haberle dicho que estaba enferma. Total, me pondría enferma si comía esa porquería.

—¿Qué es de tu vida? —preguntó Clara tras tomar un enorme mordisco de carne. Lo masticó como si fuera una de las cosas más deliciosas que había comido en su vida—. Llevas días ignorándonos.

Decidí empezar con temas de trabajo.

—¿Qué tipo de comida puedes preparar para una fiesta tipo Las mil y una noches?

—Hum. Veamos… ¿qué tal ashta con miel, baclawa, kounafa, mafrouki y ese tipo de platos?

—No estoy segura —no tenía ni idea de lo que era ninguna de esas cosas—. No serán nuevas recetas tuyas, ¿verdad?

—No, tonta. Son platos libaneses.

—¿Crees que el viaje de Harry a Florida es su manera de darte la patada? —pregunto Lucre, interrumpiendo nuestra conversación.

Se me encogió el estómago y olvidé el trabajo. Esa posibilidad no se me había ocurrido.

—Yo lloraría si Louis me dejara —comentó Clara, intentando controlar una sonrisa.

—Ya lo sabemos —Lucre me lanzó una mirada tipo: «¿Puedes hacer que calle la boca?».

—No es una patada —afirmé. Harry había dicho que no se acostaría con otra mientras estuviera fuera. Había dicho que me quería a mí, que no le serviría ninguna otra mujer. De momento había demostrado ser fiable—. Me gusta Harry —les dije—. Y lo echo de menos. En serio. Más de lo que debería.

—Es un amante fantástico y yo…

—Espera —Clara—. Marcha atrás. ¿Amante fantástico? Nos dijiste que lo habías besado, nada más. ¿Te has acostado con ese tipo y no nos lo has dicho?

—Debería haberlo adivinado por el resplandor de tu piel —dijo Lucre.

—Siento no habéroslo contado —apoyé los codos en la mesa y la cara en las manos—. Es sólo que… no sé. No estaba lista para dar detalles.

—¿Por qué? Yo siempre los doy —dijo Lucre.

—Lo sabemos —dijimos Clara y yo al unísono.

A lo largo de los años lo habíamos oído todo sobre la vida amorosa de Lucre. Con exceso de detalles y descripciones. Le gustaba lo salvaje, eso era indudable.

—¿Y si conoce a alguien mientras esté fuera? —preguntó Lucre, echando un poco más de salsa amarillenta sobre su trozo de carne—. ¿Y si vuelve casado?

Eso tampoco se me había ocurrido. Sentí una oleada de náuseas y debí ponerme pálida.

—No la escuches —intervino Clara, compasiva—. Es obvio que el hombre está enamorado de ti. Te pidió que te casaras con él, no a otra. Volverá a ti. Soltero —afirmó con convencimiento.

—¿Qué debería hacer? —se me cascó la voz. ¿Cuánto tiempo estaría Harry dispuesto a esperarme?—. No quiero perderlo. ¿Debería casarme con él, como exige? Dijo que no volverá a acostarse conmigo hasta que me haya comprometido.

—Menudo bastardo —dijo Lucre.

Clara encogió los hombros mientras consideraba mis palabras. Sus labios se curvaron hacia abajo.

—La verdad es que no sé qué aconsejarte.

La vida era una porquería.

—Tenemos que pensar en esto —añadió Clara—. ¿Y si pasamos el resto del día y la noche considerando el problema de Miranda y nos vemos aquí mañana?

Beautiful mess (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!