9

1K 53 0

Empese a hablar con shun le conté mi vida y él la suya , pero de repente vi todo oscuro ...

Al abrir los ojos  veo a shun vestido con un pantalon blanco y una camisa blanca

veo a mi alrededor; era como una pradera hermosa con flores y arboles. Me miro y estoy vestida con un hermoso vestido color blanco hasta las rodillas con un cinto de color rosa en la cintura, un sombrero de paja que tenia flores. Las violetas eran mis favoritas y estaba descalza .

Podía ver que shun venia corriendo hacia mi quiero ir corriendo hacia él pero .... No podía moverme quería gritarle que es lo que esta pasando .... Pero tampoco  no podía gritar. No podia moverme .
No se que es lo que esta pasando, al ver que shun esta frente a mi me acaricia mi mejilla derecha con delicadeza y cariño.

me miraba con esos ojos bellos que tanto me gusta. Podía ver que se estaba hacercando a mi hasta que siento que me beso .
Cerre los ojos disfrutando él beso hasta que shun se separa de mi nos miramos y juntamos nuestras frentes todo era tranquilo para mi era relajante, pero de la nada todo eso cambio . . .

Todo lo que era bello se convirtió en un lugar tenebroso, los arboles se secaron, las flores se marchitaron , él pasto verde se seco, él cielo azul se torno de color rojo escarlata,  él suelo se comenzó  abrirse dejando ver un río de color violeta, se notaba que era veneno busque con la mirada a shun y lo veo pero se veía diferente sus ojos eran de color celeste sin vida, su piel era más pálida de lo normal parecía muerto su hermoso cabello que era de color verde ahora era de color bordo

Todo lo que era bello se convirtió en un lugar tenebroso, los arboles se secaron, las flores se marchitaron , él pasto verde se seco, él cielo azul se torno de color rojo escarlata,  él suelo se comenzó  abrirse dejando ver un río de color violeta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía otra persona  o que estaba siendo poseído. Sentí que me podía mover nuevamente así que empece a retroceder y él se acercaba a mi.

Yo seguía retrocediendo hasta que se acabo él camino estaba a punto de caerme en él precipisio con él río de veneno, vi comó se reía y escuche lo que dijo

Shun - la era de Ades a comenzado, todo lo bueno se convertirá malo, las tinieblas y los muerto volverán a salir la luz del solo desaparecerá. La venganza de Ades a comenzado.

No se a que se refería pero sabia que no era bueno se acercó a mi y me empujo dejandome caer en aquel precipisio.

Escuchaba que me llamaban

¿?- kagome .... Kagome .... Despierta .... Kagome

Quien es? , quien es él que me llama? , no se pero tengo miedo ..........

Kagome La Dama Del ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora