CAPÍTULO 12

1.1K 76 12
                                    

I need you.

CAPÍTULO 12.

-¿Pero qué hiciste?-Entró Lauren a la habitación. Pudo ver cómo aquella mujer tenía su celular en la mano, mientras reía sin parar. Había ido al baño por unos minutos, y había dejar su celular allí. Tomó su celular y pudo notar en su registro de últimas llamadas "Amor". No sabía que pensar. Camila la había llamado y simplemente no sabía lo que había pasado. ¿Quería arreglar todo? La desesperación la empezó a invadir-¿Qué le dijiste?-La mujer no dijo absolutamente nada-¿Pero qué demonios le dijiste?-Le gritó.

-Pero tranquila. No me grites. ¿Por qué no llamas a tu "Amor" para saber lo que quieres?-Se paró-Linda noche la que pasé contigo-Le besó el hombro, seductoramente-Te diría que me saludaras con ella, pero ya lo hice yo misma-Dijo riendo, mientras abandonaba la habitación.

Lauren se tiró en la cama. Se tapó la cara. ¿Y si Camila en serio quería arreglar todo? Que idiota era. Pero que estúpida era.

...

Quedó atónita, sin poder creer lo que había pasado. ¿Quién mierda había sido aquella mujer que atendió el teléfono de Lauren? ¿Acaso ya le había conseguido reemplazo?

-Te odio, Jauregui-Dijo-Pero lo admito. Es mi culpa por insistir-

Sintió como su celular vibraba entre sus manos. Sabía quién era, pero no pudo evitar igualmente ver la pantalla de su celular. "Lolo".

Se sentía decepcionada, dolida y furiosa. Sin más sólo le cortó.

Pudo sentir como sus lágrimas recorrían todo su rostro. Estaba enojada, estaba muy mal. Pero simplemente no podía evitar sentirse así, no podía evitar llorar.

Lauren parecía que no se iba a rendir fácil. Pues Camila pudo sentir de vuelta su celular vibrar entre sus manos. Le volvió a cortar.

La insistencia de Lauren era mucha. Ya que volvió a pasar lo mismo. Camila, ya cansada, le atendió.

-Camila, yo...-La interrumpió.

-No me molestes-Titubeó al hablar. Se sentía frágil frente a la persona que la había hecho sufrir. Odiaba eso.

-Camila, por favor, necesitamos hablar-

-No tengo nada que hablar contigo, vete con esa...-Se mordió la lengua-Vete con esa mujer y a mi déjame en paz-Sin tiempo a que Lauren contestara le cortó. Arrojó su celular lejos y se acostó en su cama.

...

Lauren quedó sin decir nada. No le pudo decir nada, pero, ¿Qué le iba a decir? ¿Que la mujer con la que se había acostado respondió su celular?

-Deberías pensar antes de actuar, idiota-Se dijo. Pudo sentir sus lágrimas por su rostro.

Escuchó como abrían la puerta. Era Normani.

-Tu Afrodita me dijo que estarías acá. Al aparecer tuviste divers...-Se calló-¿Qué te pasó?-Se acercó rápidamente.

-Soy una estúpida-

-Nunca pensé que me llamaría, pensé que solo trataría de olvidarme. Seguramente quería resolver todo. Me siento como una imbécil estando con otra mujer mientras ella me llama para poder volver conmigo-Le contó.

-Ya todo se resolverá-Le dijo Normani. Miró la hora; Las cuatro de la mañana-Será mejor que vayamos a dormir. Mañana nos despertamos temprano, debemos ir a México. Ya tendrán tiempo de hablarlo en persona. Ahora solo descansa-Se abrazaron-Tranquila. Todo estará bien-Le sonrió-Hasta mañana-Se fue.

¿Que se quedara tranquila? Que fácil era decirlo.

Fue a su habitación y se acostó.

Sus lágrimas no dejaban de salir. Caían una por una. No podía parar de llorar. Agarró su celular y escribió un mensaje.

"Te necesito. Te necesito a mi lado... Te veo en México"-Escribió...

Magui

HOLIIIII CHIQUIS. ¡¡¡Espero que les guste el cap!!!
NOTA: Les dejo en galería el quizás futuro nuevo diseño del ficpor favor, díganme que piensan en los comentarios, se los agradecería.

Behind The Fame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora