6. ''Ódiame aunque yo te ame''

2.4K 197 288

Golden sonrió y acaricio la cabeza del menor, Freddy se sonrojo y levanto la mirada regalando le al rubio una hermosa sonrisa,Golden sintió como sus mejillas se ponían levemente rojas,algo dentro de Fred se había derrumbado,¿porque el castaño no le amaba,pero al niño rico le daba abrazos de gratis? La amargura invadió los pensamientos de Fred,mientras Freddy sonreía alegremente.

-¿Por qué te fuiste así ayer...?, ¿sucedió algo?- Pregunto Freddy con un rastro de preocupación en su tono de voz, Golden se separo del chico y desvió la mirada con una expresión seria.

-No...no me gusta ver..ese tipo de ''espectáculos''-Dijo con incomodidad el rubio, Freddy sintió como su cara ardía, ardía de la peor manera, Golden observo al menor,para después soltar un suspiro y tomar su mochila.

-Vamos..se hará tarde..¿vienes?-Dijo el rubio caminando adelantándose, Freddy soltó un sonido que indicaba un ''sí'', y camino atrás del chico.

-*Mira...no te fíes de él, me da mala espina...*Dijo Fred en la mente de Freddy, el castaño frunció el ceño y siguió caminando como si no hubiera escuchado nada de nada.

-Muy lindo el día, ¿no?-Pregunto el chico de cabellera rubia intentando romper el silencio y entablar una conversación que no fuera incomoda,Freddy y Golden siempre solían platicar al menos un poco.

-Sí, es un día muy lindo...-Dijo el castaño respirando el dulce aire,las hojas de los arboles se tornaban poco a poco de un color anaranjado, el cálido sol y el dulce aire un poco frió, era la advertencia de que el otoño, estaba por comenzar.

Los dos chicos siguieron hablando,hubo risas y sonrisas en todo el camino,las hojas volando felizmente,la paz se podía sentir y los celos también.Los chicos llegaron a la escuela y se dirigieron al cuarto de música,Freddy quería ver a sus compañeros y disculparse, tenían que practicar ya que,casi se acercaba el festival primaveral y si querían ganar. Necesitarían practicar.

-¡Llegamos!-Dijo Freddy sonriendo y dirigió su mano a la perilla, su mano estaba algo sudada,estaba un poco asustado,¿que le dirían sus amigos?,Golden puso su mano en el hombro del castaño,consolando le antes de abrir la puerta, pero...alguien ya la había abierto, Freddy se sobresalto y miro hacia arriba solo para encontrarse la mirada de Foxy, su expresión estaba entre feliz y enojado. (que Tsundere wn)

-¿F-Foxy? H-hola yo queri-Fue interrumpido por un abrazo del pelirrojo,que hizo que Freddy se sintiera muy extraño,detrás de Foxy estaba Chica y Bonnie, que también se les unieron al abrazo,él estaba confundido, pudo escuchar que Chica dijo algo,que era dirigido para el rubio y se uniera al abrazo, y al final todos estaban dándose un cálido abrazo,eso que sentía Freddy era...una fuerte amistad, una cálida y linda amistad.

-*¡¿En dónde nos esta....te esta poniendo la mano el rubio?!*-Pregunto Fred en la mente de Freddy, claramente Fred tenia razón, Golden tenia su mano posicionada en el trasero de Freddy, el menor se sonrojo y ignoro la mano que estaba sugerente mente en ese lugar.

-*¿Osea que no vas a hacer nada? ¡Es mi cuerpo también, si no haces algo yo lo haré!*- Dijo muy molesto Fred, sintiendo un escalofrió, ya que el rubio parecía estar tocando más de la cuenta. -C-Calma Fred,no lo esta haciendo con mala intensión, seguramente solo puso su mano por error luego la quita....AH!- Freddy se sobresalto ya que sintió que Golden le había apretado antes de quitar su mano,la cara del menor ardía,todos se separaron y se miraron por unos minutos antes de mostrar unas sonrisas tan brillantes.

-¡Estábamos muy preocupados! ¿Como estas Freddy?- Pregunto Chica mirándolo con una sonrisa,Freddy y Fred por primera vez ,sintieron que era tener amigos,amigos de verdad.

"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!