02

133K 17.5K 6.6K

«Una vez que hayas descargado Tinder en tu teléfono, entonces deberás darte de alta completando tus datos y rellenando un perfil, esto lo harás a través de Facebook.

¿Por qué a través de Facebook? Pues porque Tinder está conectada con esta gran red social, permitiéndote ver si las personas que encuentras tienen amigos en común contigo o cuáles son sus intereses.


La buena noticia es que ninguno de tus amigos de Facebook sabrá que estás usando esta app, así que no hay que preocuparse ya que la información será totalmente confidencial.»




JiMin había cerrado la aplicación segundos después de haberla abierto por primera vez.


Se sintió estúpido, desesperado y con esos nervios que lo único que lograron fue que su celular terminara en el suelo y que él lo recogiera rápidamente pidiéndole disculpas como vil tonto, total el aparato ese no tenía vida pero en sí esa cosa era su vida y sabía que no era el único que trataba su celular como a un bebé.


—Estoy exagerando.—Aquella tarde no volvió a abrir la aplicación, simplemente vio como el icono estaba ocupando un lugar más en su pantalla.


JiMin volvió a sentir frustración cuando recibió el mensaje por kakaotalk de TaeHyung, no podía seguir mintiendo pero iba a hacerlo.



KTH🐒: Jimin ¿Ya abriste la cuenta?


No.

KTH🐒: ¿Por qué? ¿Sigues teniendo miedo? 😂


No tengo miedo


KTH🐒: Ok, entonces abre tu cuenta, no es para tanto 🙄

KTH🐒: Yo sé que te va a gustar, lo estoy prediciendo (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)



Cállate, mejor vete con tus citas a divertirte


KTH🐒: Ya quisieras divertirte tanto como yo 😉


JiMin no le contestó los demás mensajes a TaeHyung, sabía que lo único que haría sería molestarlo y no tenía ánimos para eso.


Horas después cuando ya estaba acostado en su cama miró el icono de la dichosa app y volvió a abrirla.



En automático le pidió abrir una cuenta. Tal vez TaeHyung tenía razón y era un cobarde, pero no más, estaba decidido, era una simple aplicación.



—Le voy a demostrar que no tengo miedo.—JiMin pulsó el icono azul que conectaba a la aplicación con su cuenta de Facebook y vio como todo se iba a la mierda.


"Tus amigos de Facebook no sabrán que estás usado Tinder."


De verdad esperaba que eso fuera verdad si no estaría muerto ¿Qué pasaría si su tía que siempre le comenta sus fotos con un "Que guapo mi sobrino, salúdame a tu mamá" se enterara de que usa esa app? Probablemente le diría a su madre y exageraría las cosas diciendo algo como que se vende en un app por sexo o algo peor.



Pronto JiMin vio como sus datos se trasladaban a su nuevo perfil, sí, finalmente había creado su cuenta de Tinder.

Aquí vamos. Eso pensó cuando vio su mínima información de perfil.

[Jimin, 22, Hombre]

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!