Desesperación.

55 2 0

La humanidad siempre le ha tenido miedo a varias cosas del mundo en el que vive; sucesos que casi siempre están fuera de su control y que por lo tanto implica un riesgo cuando se hacen presentes, miedo al fuego, a los animales, etc... Estos son sucesos "Normales" pero sin embargo hay otros eventos que están fuera de nuestro alcance y esos son fijamente los que mas terror causan. Los sucesos "Paranormales" a los cuales personalmente nunca había creído antes, pero en encuentros muy cercanos me han dejado completamente "Trastornado".
Haciéndome creer firmemente en estos.

La sangre, es ese liquido con ese encandelizante color que te llena de vida en ese instante en el que lo vez salir, ver como empieza a fluir y el dolor a aumentar, pero

La sangre, es ese liquido con ese encandelizante color que te llena de vida en ese instante en el que lo vez salir, ver como empieza a fluir y el dolor a aumentar, pero. ¿Alguna vez has visto salir la sangre sin parar, pero que esta no provenga de ti? ¿Que pensarías si te dijera que sale de un pedaso de papel,  sobre la cual estas encima?
Miré el suelo, y estaba ahí, un pedaso de papel qué se tornaba se un color oscuro pero algo salía de ella,no podía entenderlo, al verla tenía un líquido oscuro que se empezaba a esparcer, parecía 'Sangre' se veía fresca y muy espesa.

La tomé y ése líquido se detuvo, no podía entender nada, al levantarla vi que tenía algo escrito con ésa sangre. No podía entender lo que decía, lo único que lograba ver eran símbolos extraños «ነፃነት በሚወስደው መንገድ, በደም ውስጥ መከፈል ያለበት የተወገዘ ነው». Después de visualizar ésos símbolos, decidí volver a ver el suelo pero al verlo me tomé una gran sorpresa, estaba limpio como si nunca hubiese habido sangre en el; no dormimos en toda la noche.
Al día siguiente decidí ir dónde un amigo que es traductor y le llevé esos simbolos, el me dijo «¿Oye te estan haciendo una broma o que?» «Este es el idioma AMARICO y traducido al español dice» "El camino hacia la libertad, está condenado a ser pagado con sangre".
Apenas escuché eso respondi ¿Espera a que te refieres? ¿En serio eso es lo que dice ahí?

El: -¿Que es esto? 

...

Preferí no dar explicación alguna.

(Después de un rato).

Volví a la casa, y le mostre a Jessica lo qué decía esa hoja de papel con su traducción, su rostro estaba impactado al saber lo que decía esto, ¿que íbamos a hacer? No podíamos dejar que se quedara asi nada mas como si nada hubiera pasado.
La noche empezaba a caer, y de un momento para otro la oscuridad llegó, nos dimos cuenta cuando abrimos la puerta para salir (ya era tarde) no podíamos hacer nada. Esa frase me persiguió todo el día y ahora no sabía que hacer, teníamos que volver a soportar otra noche más. No podíamos dormir, no recuerdo muy bien la hora pero lo que si se es que era a mediados de las 2:30am, seguíamos despiertos, no podíamos dormir el miedo nos tenía desde entonces.

La luz de repente se fue en la casa, abrimos la ventana para ver el barrio y lo que notamos fue que el cielo estaba de color rojo sangre ademas nuestra casa era la única sin energía, lo unico que yo esperaba es que hubiese sido un sueño, una pesadilla, pero no fue así, agarré la linterna de la repisa y decidimos salir de la casa, en el trayectorio hacia la puerta principal escuchamos unos pasos, esta vez dentro de la habitación. Queríamos salir de esa casa y ahora con mayor razón, pero justo cuando llegamos a la puerta escuchamos que los cerrojos de ella se cerraron. De un momento para otro un sentido en mí desperto algo que no sabía que tenía en mí, era el sentido de la supervivencia, salí corriendo en busca de la llave sin necesidad de la linterna y cuando volví las metí en el cerrojo pero ellas no se movían, parecía que estaban atascadas. Los ruidos en la habitación empezaron a hacerse mas audibles y se empezaba a sentirse un olor a putrefacto que provenía de ella, yo desesperado empezé a gritar ¡QUE QUIERES DE NOSOTROS! ¡PORQUÉ NOS HACES ÉSTO! ¡QUE QUIERES! Los ruidos se hicieron mucho mas fuertes y el olor mas intenso.

Jessica y yo nos abrazamos fuertemente esperando a que esta tortura terminara, desde entonces los sonidos empezarón a cesar y la puerta se empezó a abrir. El miedo no nos dejaba mover, era como si estuvieramos atados y por mas que lo intentaramos no podíamos liberarnos.

Justo cuando la puerta se abrió, dentro una brisa helada desde la ventana y volvió la energía, me levanté y decidí investigar, en la puerta había una mano marcada con sangre, debajo de la puerta apareció otro pedazo de papel ensangrentado el suelo...

Justo cuando la puerta se abrió, dentro una brisa helada desde la ventana y volvió la energía, me levanté y decidí investigar, en la puerta había una mano marcada con sangre, debajo de la puerta apareció otro pedazo de papel ensangrentado el suelo,  dentro de la habitación apareció ese muñeco con las manos cubiertas de sangre y sentado en nuestra cama con una sonrisa infernal.

El Titere. ¡Lee esta historia GRATIS!