Capítulo 23

1.9K 301 65

Quizás hay que dejar de intentar arreglar lo que está roto, quizás es irreparable.

Tal vez Louis lo es, y puede y definitivamente solo puede que sepa que Harry no va a salvarle y que tampoco necesite que lo haga.

Es solo un día de julio cuando Louis se tumba junto a Harry y piensa en todo lo que podría ser. Porque quizá si fuese menos inseguro, si fuese especial, si fuese un poco más listo, si fuese más alto, si fuese más guapo, si fuese más fuerte, si tan solo fuese entonces dejaría ser la decepción que él cree ser.

Es solo un día de julio cuando Louis continúa tumbado al lado de Harry y se da cuenta de que lo está alejando, de que acaba de gritarle que se vaya. Y es solo un día de julio cuando Harry decide quedarse mientras Louis sigue gritando.

Y fue este día de julio cuando todo empezó a desmoronarse.

"Harry, vete" repite, ahora su tono es más débil y sus manos tiemblan ligeramente. Su corazón aún late violencia y sus ganas de llorar se resisten a desaparecer.

Harry no obedece

"Harry, vete por favor" insiste mientras el nudo en su garganta crece pero él aún no se ha movido. "¡Vete!" exclama pegando un puñetazo en el estómago de Harry quien no reacciona ante el golpe, "¡JODER, VETE!" estalla pegándole de nuevo al mismo tiempo en el que las lágrimas nublan su visión listas para humedecer sus mejillas.

En algún punto su respiración empezó a ser irregular y ahora las lágrimas caen sin cesar y Louis quiere correr y gritar. Pero los largos dedos de Harry rodean sus muñecas impidiendo así que siga pegándole y pronto sus brazos están rodeando el cuerpo de Louis, y este no ha dejado de murmurar 'vete'.

"Louis" dice Harry en un pequeño susurro sin dejar de abrazarlo, Louis sigue llorando sobre su hombro.

"Vete" murmura de nuevo sin éxito.

"¿Por qué quieres que me vaya?" pregunta con suavidad casi sin atreverse a hablar demasiado.

"Te irás de todos modos, algún día" responde débilmente, Harry lo estrecha aún más fuerte entre sus brazos.

"Louis, soy tu novio y lo soy porque aunque lo olvides estoy enamorado de ti y ese tipo de sentimiento no desaparece de un día para otro" 

Louis se aleja con brusquedad y se levanta de la cama, sus ojos están enrojecidos a causa del llanto y su ceño está fruncido mientras mira a Harry con indignación.

"No digas eso, no se trata de eso" dice " no intentes romantizar esto, no es una puta novela de amor, Harry. Que me digas que estás enamorado mi no va a hacer que deje de tener miedo a quedarme solo, no va a hacer que todas mis inseguridades se vayan. No hagas esto sobre ti, porque no es sobre ti o sobre tu estando enamorado de mi. Es sobre mi siendo incapaz de lidiar conmigo mismo. " habla logrando que su voz suene segura y decidida a pesar de las lágrimas que aún siguen cayendo.

Algo en la expresión de Harry cambia y sus ojos se entristecen repentinamente, se levanta también de la cama y se acerca a Louis.

"Louis, solo intento ayudarte y nunca he—"

Louis lo interrumpe dando un paso al frente.

"No intentes salvarme, no necesito eso. Y sé que te irás, Harry. ¿Por qué crees que no te he contado lo que ocurrió con Stan? Porque después de eso no querrás volver a mi lado y soy lo suficientemente egoísta como para querer que sigas aquí. Y te avisé, te avisé que esto ocurriría y te dije que no quería que intentases recomponerme." mira fijamente a Harry " No puedes salvar a todo el mundo, no eres un héroe de cuento y no hay ningún villano contra el que luchar. En el mundo real la gente se salva a sí misma mientras desean que las personas de su alrededor no suelten nunca su mano"

Harry baja la cabeza y Louis tiene que tragar saliva al descubrir que él también está llorando y una parte dentro de él, se rompe.

" No me voy a ir, Louis. Deja de decidir por mi, no pienso irme porque te quiero, ¿entiendes? Porque te quiero tan intensa y patéticamente que nunca podrías imaginarte cuánto. No me voy a ir y no voy a intentar salvarte porque sé que eres lo suficientemente fuerte para eso, solo quiero ayudarte. " limpia con torpeza las lágrimas y una triste sonrisa se dibuja en sus labios. " Sólo quiero ayudarte a ver lo que yo veo "

Louis lo observa en silencio sin saber qué decir

" Harry—"

"No sé qué tengo que hacer, solo soy un maldito chico que no sabe nada de la vida pero que está absolutamente enamorado de su novio y cambiaría al mundo, a la sociedad por él. No sé ni siquiera qué debería decir, no sé por qué intentas alejarme de ti" y ambos se están mirando, ninguno de los dos ha logrado dejar de llorar.

"Stan fue mi primer amor" las palabras salen de entre los labios de Louis con rapidez, casi como si intentará no pensar demasiado en lo que acaba de decir.

Harry le dedica una mirada sorprendida y entreabre los labios para hablar pero no sabe qué decir.

"¿Qué—"

"Por él le dije a Troy que soy gay, le quería, Harry pero él no lo hacia lo suficiente" una sonrisa amarga se extiende en sus labios.

"¿Estás seguro de esto?" pregunta acercándose más a Louis, éste lo mira y asiente.

"Lo estoy" contesta bajo la vacilante mirada de su novio, quien imita su acción sentándose de nuevo en la cama.

"No tienes que contarme todo, y si quieres parar no dudes en hacerlo" dice con preocupación

"Vamos, es hora de que te cuente la historia de mi trágico primer amor"

Y si Harry ve el temblor en las manos de Louis, nunca dice nada. Así como tampoco comenta que sus ojos han vuelto a humedecerse y que no es capaz de mirarle a los ojos.

Harry cree que estamos hechos de colores y podría jurar que Louis fue un azul celeste que descubrió el negro y ahora no recuerda cómo era antes. Y está perdido pero tampoco está preparado para ser encontrado.

[N/A] Heyyyyy, espero que os haya gustado y si queréis hacerme feliz comentad y votad. Cientos y cientos de gracias por leer.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora