EL REENCUENTRO

4.7K 154 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noviembre 2004

Ya estaban por arrancar grabaciones, él ya sabía que ella sería su compañera, su pareja protagónica, estaba muy ansioso sólo esperaba el momento en el cual ella ingresará al foro, moría por verla...

Habían pasado años después de que grabaron "Abrázame muy fuerte", él tenía muy claro que ella le gustaba, le atraía y que ella no era indiferente a ese sentimiento, pero sin embargo no se había atrevido a seducirla ni nada porque existía un gran respeto entre ellos, pero ya no podía más, pensó que cuando acabaron las grabaciones de "Abrázame muy fuerte" y dejo de verla ese sentimiento se había alejado por completo pero no, cuando escucho decir a Salvador Mejía (el productor de la novela) que ya tenía su actriz protagónica y que era ella, sintió que su corazón iba a salirse del pecho.

Flashback:

César: Entonces será ella? Victoria? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Que buena noticia Chava!!

Salvador: Si César, veo que te agrada mucho que sea Victoria tu pareja protagónica - sorprendido de la impresión de César- Me alegro, porque eso hará que la novela vaya por un buen curso.

César: Sin duda alguna Chava, Victoria y yo nos llevamos muy bien, eso aportará mucho a la historia ya lo verás! -retirándose del foro muy contento-.

Salvador: Este hombre no cambia, no cambia!!! - lo dijo en voz baja riéndose-.

Fin del flashback

Seguían entrando compañeros entre ellos... Mauricio Aspe, Eduardo Capetillo, René Casados, Jackeline Andere y entre otros. Pero él solo quería verla a ella, a esa mujer

Cesar: Porque no llega Victoria? -preguntó a un asistente - Ya es casi hora de empezar con la charla pre_grabación.

Asit: No lo sé Sr.Evora, la Sra Ruffo ya debería estar aquí, pero ya sabe como son las mujeres -Dijo con una pequeña sonrisa-.

César: Pues hombre si, tienes razón y además no es cualquier mujer, es VICTORIA RUFFO!!! -Dijo en voz alta-

Victoria: Me invocaron? -Dijo con una sonrisa- Hola a todos, ya llegué!!

-Él estaba de espaldas, era ella, era su voz, no sabía que hacer, él había dicho su nombre en voz alta que iba a pensar ella de él, entonces volteó y ahí estaba ella, esa mujer que le había quitado el sueño de nuevo desde que se enteró que sería una vez más su pareja en una nueva novela, la vio y pensó "Dios mío, está más bella que nunca, está más hermosa de lo que la había imaginado en mis sueños, como voy a hacer para soportar tenerla tan cerca y no decirle nada de lo que siento" -pero ella se acercó a saludarlo y lo sacó de sus pensamientos-.

Victoria: Hola César -dándole un beso en la mejilla- Como estás? Me da mucho gusto verte de nuevo.

César: Hola preciosa, yo muy bien y tú cómo estás? Bueno más bella que nunca -no pudo aguantarse el alago-.

UN AMOR FUERA DE FICCIÓN V&CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora