01

180K 19.3K 11.2K

«El primer paso para comenzar a usar Tinder es descargarte la aplicación. Puedes buscarla en el mercado de apps correspondiente a tu sistema operativo, es decir la Play Store en Android, App Store en iPhone, Windows Phone Store en los teléfonos Windows, etc.»



JiMin pensaba y aseguraba que Kim TaeHyung era el culpable, solo él y nadie más.


Bueno, no era su del todo su culpa porque TaeHyung no lo obligó a escuchar atento la plática que tenía con HoSeok.



«—Te lo juro Hobi, la descargué hace unas semanas y funciona ¡De verdad!


—Si tú lo dices Tae.


—Lo digo en serio, no pensé que funcionara tan bien.»


JiMin sintió curiosidad, TaeHyung había salido con tres personas en esas semanas, se la pasaba flirteando por mensajes con muchos otros incluyendo también a algunas chicas, nada formal, citas y encuentros, mantenía chats desde la aplicación con personas desconocidas y hablaban de cosas que ni el mismo TaeHyung se tomaba en serio.


En un inicio la simple idea le pareció peligroso ¿Cómo sabes que la persona del otro lado de la pantalla no es un psicópata o algo peor? Eran extraños, lo que no le aseguraba nada y JiMin era un poco —muy— paranoico.


Cuando TaeHyung le contó sus experiencias con las citas que tuvo lo pensó un poco más.


«—No tiene nada de malo JiMin.TaeHyung estaba viéndolo con seriedad, como si se tratara de un asunto de vida o muerte.—Es divertido.


—¿Qué hay de divertido? Es gente extraña qué tal vez se creó un perfil falso solo para conseguir tus datos.


—JiMin estás peor que mi madre.—El castaño rodó los ojos, sacó su celular y abrió la aplicación para mostrarle su cuenta de Tinder.—Mira, mi perfil está lleno de chats, solo eso.


—Has salido con tres chicos en estas dos semanas.—TaeHyung rió levemente y asintió.—¿Por qué pusiste esa foto? Te ves mayor ahí.—JiMin frunció el ceño al ver la foto de TaeHyung, era esa foto cuando se había teñido el pelo de rojo/ rosado y se veía extremadamente bien.


—No importa la foto, además me veo bien, lo que importa es que me divierto, los chicos que conocí no fueron psicópatas, violadores o secuestradores, solo chicos como yo que buscan divertirse.


—¿Divertirse?


—¡Yah! Sabes a lo que me refiero con divertirse.—JiMin entendió muy tarde, pero lo entendió.—Mira Park JiMin, si no quieres abrir una cuenta no lo hagas.»




TaeHyung se había enojado después de esa plática pero poco le duró el enojo porque JiMin le compró un paquete de bollos de arroz y se le olvidó.


Si TaeHyung le aseguraba que no había nada de malo, lo haría. Tenía 22 y estaba más solo que el perro. No entendía el por qué, no se consideraba feo, no era aburrido, ¿Cuál era el problema? Tal vez solo tenía mala suerte.


Así que sintiéndose como un prófugo de la justicia miró el icono de la aplicación. La había descargado esa tarde cuando "curiosamente" revisaba las apps gratuitas.


¿Abrir o no una cuenta?


Sí, lo haría, estaba decidido. Pulsó el icono y sintió nervios "¿En serio Park JiMin? ¿Tan desesperado estás?"


¿Qué de malo podría pasar? Era una simple aplicación... Una aplicación que te ayuda a encontrar citas casuales.


JiMin sabía que esa aplicación no era para buscar al amor de tu vida, era para encontrar alguien con quién salir, nada formal.


"Mátenme ahora."



"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!