Tinder

227K 19.1K 12.3K

«Tinder es una app ideal para ponerte en contacto con personas que se encuentran cerca de ti, mostrándote su perfil y permitiéndote juzgar si son o no atractivos, de esta forma se inicia el coqueteo entre dos desconocidos que pueden llegar a formar, quien sabe, una pareja en el futuro...»


Jimin vio el icono de la aplicación con temor y curiosidad, cuestionándose ¿Abrir o no una cuenta?


¿Qué de malo podía pasar? Solo era una aplicación para conseguir citas, nada malo podía pasar ¿Verdad?


Él no creía que podía encontrar una pareja estable en esa aplicación porque sabía que el único motivo para abrir una cuenta —en un inicio—era para buscar diversión y no algo serio.


Sin pensarlo mucho, Park Jimin se aventuró y abrió su cuenta. Aceptó y rechazó a muchas personas que intentaban chatear o salir con él.


Claro, rechazó y aceptó a muchos pero cuando salió aquel perfil al azar y vio las fotos del chico, automáticamente le gustó, no lo dudo apretó el botón verde, "Me gusta, claro que me gusta..." y ahí comenzó todo...



"¡Es compatible contigo!
Tú y YoonGi se gustan."



 🔸Tinder🔸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🔸Tinder🔸

※ Pareja principal: YoonMin

※ Pareja secundaria: Vkook

(Si no les gusta la pareja secundaria absténganse de poner comentarios de mal gusto 😑)

※ Categoría: Redes sociales

※ Género: Romance/ Fluff



 ※ Género: Romance/ Fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hola!

Antes de leer, quiero dejar en claro que yo no sabía como funcionaba la app hasta que vi videos, no conozco a gente en la vida real que haya usado esta app pero no dudo que lo hagan porque hubo un tiempo que fue muy popular, el nombre que le puse a la historia fue con el único propósito de entretener y escribir.

Quien no esté familiarizado con esta app les recomiendo ver este video (está en ingles pero este actor es super gracioso):

Espero que les guste la historia, algunos capítulos son a base de "chats" pero más adelante hay capítulos con narración común.

Gracias por leer 💓

–Viri;

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!