020

9.6K 375 57

Colgué el telefono y me coloqué mis borcegos debido a que Allison vendria a buscarme para ir al bosque, aunque no me dijo exactamente para qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colgué el telefono y me coloqué mis borcegos debido a que Allison vendria a buscarme para ir al bosque, aunque no me dijo exactamente para qué. Bajé a la cocina y agarré una manzana, justo cuando le di un mordisco sonó el timbre indicandome que la cazadora ya había llegado. Corrí hasta la puerta y la abrí, encontrando detrás de esta a una Allison Argent con su cabello recogido y una pequeña sonrisa que hacia juego con el brillo de sus ojos.

- ¿Lista? -pregunto mientras tomaba  mi chaqueta del perchero que estaba al lado de la puerta y asentí. Salí de casa, cerré la puerta y me giré para comenzar a caminar hacia su auto pero no pude continuar porque Allison me habia tomado del brazo con suavidad. Acercó su rostro al mio y me besó, sin pensarlo devolví el beso hasta que el oxigeno nos hizo falta- Ahora si, ya que tuve mi beso de buenos dias podemos irnos.

Me fue imposible no sonreir al oir lo que había dicho, tomo mi mano y comenzamos a caminar hasta llegar al auto para luego subirnos en el.

Todo el camino fuimos cantando las canciones que sonaban en la radio hasta que llegamos al bosque. Bajamos del auto y Allison caminó hasta la cajuela de este, por lo que decidí seguirla, tenia curiosidad aunque viendo el lugar al que habiamos llegado tenia una idea de qué era lo que ibamos a hacer. Y esta duda se disipó cuando ella abrió la cajuela y sacó su arco con un par de flechas.

- Sabes, mientras tu actuas como Katniss Everdeen yo iré a recorrer un poco, quizas encuentre una pequeña ardilla -sonrió al oir el nombre de la arquera.

- Sam ten cuidado no te vayas muy lejos, sabes que últimamente han habido muchos problemas. -me advirtió observandome con preocupacion. Asentí y comencé a caminar.

Habian pasado quince minutos, por lo que decidí volver. Si no lo hacia Allison se volvería loca, asi que me acerqué sigilosamente por detrás y cuando estuve a unos metros grité, asustando a Allison, esta se dió vuelta con rapidez y automaticamente soltó una flecha. Logré esquivarla con un poco de dificultad tirandome en el suelo. Observé la flecha clavada en el arbol que estaba atras mio antes, mi respiración estaba agitada, un descuido de unos segundos y la flecha me habria dado. Miré a Allison, habia soltado el arco que ahora se encontraba tirado en el suelo y rostro estaba lleno de preocupacion. Corrió hasta mi y se agachó para quedar a mi altura.

- Lo siento, lo siento Sam. ¿Te encuentras bien? Yo no quise, no quise hacerlo. Lo lamento, no era mi intencion, si hubiese sabido que eras tu no lo habría hecho -Noté que las lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.

- Hey tranquila... -tomé su rostro entre mis manos y sequé las lágrimas que habian comenzado a descender- No pasó nada, solo fue un pequeño accidente. No tengo nada, no me ha tocado -sonreí tratando de consolarla.

- Lo lamento, Sam. Si te pasara algo me moriria y aun mas si yo fui quien lo causo -sonreí y me acerqué a ella para bersarla.

- Creo que deberiamos ir a casa -Hablé mientras me paraba del suelo. Tomé su mano y comenzamos a caminar hacia el auto.


One Shots | Teen Wolf¡Lee esta historia GRATIS!