019

11.7K 443 28

Comencé a golpear mi pie derecho contra el suelo con rapidez debido a los nervios que tenia en mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a golpear mi pie derecho contra el suelo con rapidez debido a los nervios que tenia en mi interior. En breve tendria mi cita con Liam, no era la primera, pero el hecho de saber que tal vez hoy tendria mi primera vez a me ponia nerviosa, muy nerviosa.
Caminé hacia la habitación de mi hermana, estaba segura de que ella me daria algun consejo para calmarme.

- Lyds... -Hablé abriendo la puerta.

- ¿Que pasa Sam? -Habló mientras buscaba algo en su armario.

- Yo... necesito hablar contigo -comencé a hablar con nerviosismo- Es sobre la cita de hoy.

- Oh... -Lydia me observó unos segundos, en sus ojos pude ver comprensión y un destello de . Dejó de buscar lo que sea que estaba buscando en el interior de su armario y se sentó en su cama palmeando a su lado para que tambien me sentara.- Creo que ya sé que es lo que está sucediendo aquí -tocó mi cabeza con suavidad mientras una sonrisa se extendia en su rostro. La observe con curiosidad- Estás nerviosa, tienes miedo de lo que pueda suceder hoy. -asentí rápidamente- Sam... no debes preocuparte, si tiene que suceder pasara y sino sera en otro momento, no debes sentirte presionada, es entendible que tengas miedo. -tomó mi mano.- Créeme que cuandoyo tuve mi primera vez también me encontraba aterrada, no sabía que iba a suceder, era todo nuevo.

- No me siento presionada, quiero hacerlo. Amo a Liam, de verdad lo hago, pero ¿y si lo hago mal? ¿y si no le agrada? No quiero que se decepcione -bajé la cabeza colocando mi mirada en la alfombra rosa colocada sobre el suelo.

- Sam no digas eso, Liam te ama. No va a decepcionarse, el chico está encantado contigo, además también será su primera vez, será una experiencia nueva para ambos, deben dejar que suceda sola, que no sea nada forzado. Estoy segura de que el tambien tiene estas inseguridades, todos las hemos tenido. Lo unico que te digo, es que si lo haces, no pienses en lo que puede salir mal, relajate, que todo sea natural, dejense llevar. Ademas, eres mi hermana y llevas mi sangre asi que es imposible que no le gustes de esa forma -Lydia sonrió divertida provocandome una pequeña carcajada.

- Gracias Lyds, muchas gracias -La abracé fuertemente. Me separé al oir el timbre. Era Liam, habia llegado por mi.- Bien, debo irme. Esa es mi señal -Sonreí con nerviosismo.

- Sam, recuerda lo que hablamos, tranquila. Todo saldrá bien. Despues quiero todos los detalles -Sonrió divertida.

- ¡Lydia! -Exclamé sonrojada.

- ¡Vamos Sam! Ve, tu Romeo te espera.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!