018

13.5K 599 65

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samantha observó a su hermano con su ceño fruncido.- ¿Es necesario que hagas esto?  -comenzó a quejarse la morena- Mierda Scott... ¿no podés llevártelo?  Va a hacer el ridículo. -Scott soltó una carcajada al escuchar las palabras de la muchacha.  

- No es ninguna estupidez Sam, como tu hermano es mi deber hacer estas cosas. -habló con una sonrisa divertida en su rostro. La morena suspiró y se sentó en el sillón tapando su rostro con sus manos. 

Levantó su rostro al escuchar como Scott trataba de aguantar la risa- ¿De qué te reis?  Así me voy a reír yo cuando el padre de Allison te meta una flecha llena de acónito en el culo. -al oír esto detuvo su risa. 

- Tranquilo Scott, no creo que mi padre haga eso -Allison se encogió de hombros divertida. 

- ¿Es necesario que estén ellos? -señaló a sus amigos. 

Stiles asintió.- Necesito apoyo en caso de que la situación se ponga fea -argumentó el humano junto a Scott. 

- ¡No seas idiota Stiles! Sólo vas a hablar con Jordan, no estamos hablando de un maldito asesino con una sierra.

Stiles la observó con sus ojos entrecerrados.- Eso no se sabe, podría ser un asesino serial.  -Scott soltó una carcajada junto a Allison al escuchar esto, pero al escuchar el ruido del timbre se detuvieron. Stiles corrió hacia la puerta, respiró profundo y puso una expresión seria. Cuando abrió la puerta el oficial le dedicó una pequeña sonrisa que el humano ignoró, se movió y dejó que ingresara. 

Samantha , avergonzada, tapó su rostro con el hombro de Scott. Allison acarició su cabello tratando de darle ánimos. 

- Entonces Jordan... ¿Qué intenciones tienes con mi hermana? -Stiles lo miró fijamente en un intento de intimidación. Su hermana soltó un quejido. 

- Esto se va a poner interesante -Allison golpeó al hombre lobo al escuchar esto. 

- Stiles no tenes que preocuparte, no voy a lastimar a Samantha. Tu hermana es todo para mí-dejó de hablar durante unos segundos para mirarla con una sonrisa en sus labios-  Ella es la persona más importante que tengo en mi vida y daría todo por ella, por su felicidad y por su seguridad incluso si eso significa que tengo que sacrificar mi vida. Creeme que nunca haría nada que pudiera perjudicarla, me mataria antes de que eso pasara. -Stiles frunció el ceño- Tu hermana es la luz de mis ojos, con una sonrisa me alegra el dia -la morena sintió que sus mejillas comenzaban a calentarse, estaba segura de que su rostro estaba completamente rojo.- Cuando la vi en la oficina de tu padre supe ella era muy especial, y si me preguntas ahora mismo si me veo con ella en un futuro, te voy a decir que sí, que nos veo juntos, casados y felices, con una familia hermosa.

Stiles meditó sus palabras unos segundos- Bien... muy buenas respuestas Jordan, eso es suficiente para mi por el momento -aclaró observando al oficial con atención- Solo una cosa más, -Jordan asintió- Sam llega a soltar una sola lágrima que no sea de felicidad por tu culpa y vas a terminar mal, voy a recordarte que mi mejor amigo es un hombre lobo, un alfa... verdadero. -Parrish asintió con seriedad.- Y si tiene que destrozarte lo hará, incluso mi novia podría hacerte pedazos, no te olvides que Malia a veces pierde el control.

- Ay no, díganme que no los usó como amenaza -murmuró Samantha mirando a sus amigos.

Allison hizo una mueca- Sí, lo hizo.  

- Bien, si ya terminaste con tu interrogatorio... Jordan y yo vamos a salir a correr -tomó la mano del oficia y comenzó a arrastrarlo hasta que salieron de la casa. Antes de empezar a correr la morena lo frenó- Gracias, todo lo que dijiste adentro fue hermoso. Vos también sos muy importante para mí. 

Sonrió y dio media vuelta para comenzar a correr pero Parrish lo impidió tomándola del brazo y tirando de ella con dulzura para llevarla hasta él. 

- Te quiero mucho -susurró antes de besarla. Era un beso dulce que le hacía saber que todo lo que había dicho era cierto.  Cuando se separaron, Samantha saltó sobre el y lo abrazó con fuerza. 

- Tambien te quiero Jordan -susurró en su oido suavemente disfrutando del momento.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!