Descubriendo la verdad

4K 253 9
                                    

Dylan

Me encontraba junto con mi padre en cirugía llevábamos ya unas dos horas operando a la pequeña hija de Sandy, al parecer callo de una escalera y encima se vinieron varias cajas, el fuerte golpe que se dio en su cabeza le provocó una contusión, tenía heridas en los brazos a causa de algunos objetos que la cortaron, pudieron ser cuchillos, su brazo izquierdo estaba dislocado y la herida en su cabeza fue causada por el golpe, lo más sorprendente fue ver en su expediente el problema de asma que tenía, era difícil operar a una persona así, pero tuve que poner la mejor concentración en todo lo que hacía, cuando termine de cerrar la herida en la cabeza me dirigí a su brazo y pude ver el el una marca igual a la mía, observe el rostro de mi padre, al parecer el también había visto lo mismo que yo.

Terminamos la operación vendamos su brazo con yeso, el cual lo usaría por algunos meses hasta que el hueso se fortalezca y logrará ponerse en su lugar, sería doloroso pero sabia que era una niña muy fuerte.

— hijo ven, quiero que veas algo.

Salí del quirófano junto con mi padre y me entregó un expediente donde decía todo lo relacionado a la pequeña Aylin, desde el tipo de sangre y sus alergias, pero me llamó la atención descubrir que ella tenía el mismo tipo de sangre que yo, además de algunas marcas y lunares iguales a los míos y justo cuando encontré su fecha de nacimiento mi corazón volvió a latir desesperadamente, ella cumpliría en unos días años, dos días antes que mi cumpleaños, pero eso no era lo único ya que según las fechas ella cumpliría seis años, los mismos años en los cuales yo llevaba lejos de Sandy.

— no lo puedo creer !!!

— al parecer es cierto, además la niña tiene los mismos ojos que tú, la marca y se parece en algunos gestos, creo que ella es tu hija, tienes que hablar con Sandy y aclarar esto.

Fue entonces cuando mi mente recordó esa noche cuando ella me dijo que tenía una noticia que darme, una noticia la cual me alegraría, pero que tonto fui, ella me iba a decir que estaba embaraza y yo antes de que me lo hiciera saber la trate como lo peor.

— ella me lo iba a confesar ese día y yo no fui capaz de ...

— tranquilo hijo, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y pedirle una explicación, no sabes lo feliz que estoy al saber que ya soy abuelo, aunque me hubiera gustado verla crecer y poder haber estado ahí con ella, pero las cosas pasan por alguna razón, así que aún tienes tiempo de hacer las cosas bien.

Salí de quirófano y justo cuando caminaba en dirección a la sala de espera mi corazón se aceleró y una escena de celos se hizo presente al ver a Sandy muy agarrada de ese tipo, su esposo, quería correr y arrebatarla de sus manos, solo yo podía ser tan idiota al estar celoso por ver a mi Sandy en los brazos de otro hombre que no era yo, y mucho menos verlo en mis narices y no poder hacer nada, una descarga de energía contagiada de coraje se apoderó de mí.

— Sandy !!!

Noté como la mujer se estremeció ante mi voz y giro para correr hasta mi, se le veía muy mal, tenía los ojos tan inflamados a causa de las lagrimas, estaba pálida y ojerosa de seguro no había comido ni dormido, sentí mucha la necesidad de ir y abrazarla pero tenía que ser lo más profesional.

—Dylan!!! Como está mi hija !!!!

El tono de su voz reflejaba dolor y sufrimiento, jamás la había visto sufrir tanto, y entonces recordé aquel día que la deje.

— ella está estable, pudimos operarla muy bien, las heridas están controladas, tendrá el brazo enyesado pero descuida sanara, es un niña muy fuerte y valiente Sandy, igual que tú.

Nunca te olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora