*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

016

14.1K 661 105

- Bien ya terminé, ¿ vos ya terminaste? -preguntó la pelirroja acomodando bien los patines para poder pararse de la banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien ya terminé, ¿ vos ya terminaste? -preguntó la pelirroja acomodando bien los patines para poder pararse de la banca.

- Si... estoy listo -respondió y su vista se dirigió a la pista, en su rostro había una expresión llena de duda y temor.

- ¿Scott estás seguro de que sabes hacer esto? -cuestionó la muchacha preocupada al ver su rostro. 

- Si... -respondió tratando de sonar convencido, pero Alessia pudo notar inseguridad en su voz. La rubia se agachó a su lado, y giró con suavidad el rostro del alfa para que la mirara.

- ¿Sabes que no estas obligado a hacer esto si no queres no? Podemos ir a otro lado, yo puedo preguntarle a Stiles si puede llevar a Allison a su casa después...

- No, Alessia tranquila -habló Scott, con una sonrisa en su rostro, sin dejarla terminar para luego pararse de la banca tras respirar profundamente.

- Bien, hagamos esto -la rubia le sonrió con dulzura tratando de transmitirle confianza antes de tomar su mano y arrastrarlo hasta la entrada de la pista. Alessia soltó con cuidado su mano e ingresó en la pista donde comenzó a deslizarme con suavidad. 
Cuando notó que Scott estaba entrando  se detuvo y lo observó con atención. Ella estaba segura de que en poco tiempo el alfa iba a terminar tirado en el suelo.

- ¿Ves Aissha?, esto no es tan... -Scott dejó de hablar cuando cayó sobre  el hielo, provocando que la rubia soltara una carcajada y el la mirara con una pequeña sonrisa, avergonzado.

- Toma mi mano -la observó dudoso- Vamos, te voy a enseñar algunas cosas básicas para que puedas estar de pie y para que tu trasero no termine otra vez en el hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Toma mi mano -la observó dudoso- Vamos, te voy a enseñar algunas cosas básicas para que puedas estar de pie y para que tu trasero no termine otra vez en el hielo. -Alessia tomó su mano, pero el no hizo ningún esfuerzo para pararse, si no que hizo fuerza tirando hacia él provocando que el cuerpo de la rubia cayera sobre el suyo.- ¡Scott! ¿Por qué? ¿Por qué has hecho eso? -preguntó sintiendo que sus mejillas se calentaban al ver lo cerca que estaban sus rostros. Acercó su rostro aún mas, a tal punto que sus narices se rozaban.

- Quería estar junto a ti para besarte y esto fue lo mejor que se me ocurrió -susurró antes de colocar sus labios sobre los de la rubia. 

La rubia no sabía cuanto duró ese beso, no sabía si fueron segundos, minutos u horas porque en el momento en que sus labios tocaron los de ella sintió que todo lo demás habia desaparecido, solo eran el y ella, solo ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia no sabía cuanto duró ese beso, no sabía si fueron segundos, minutos u horas porque en el momento en que sus labios tocaron los de ella sintió que todo lo demás habia desaparecido, solo eran el y ella, solo ellos. Se separaron cuando el aire les hizo falta y sus respiraciones eran agitadas. Alessia se acercó otra vez empezando un nuevo beso, que duró lo mismo o tal vez más que el anterior, hasta que otra vez tuvierom la necesidad de separarse para respirar.

- Wow, eso fue. bastante.. intenso -habló Stiles parado a nuestra derecha, mirándolos. Alessia lo miró sonrojada mientras Scott lo fulminaba con la mirada.- Bien, bien, creo que iré por allá -habló rápidamente tratando de moverse pero lo único que logró fue caer de cara al suelo.

Al ver esa escena la rubia soltó una fuerte carcajada al igual que Scott. La muchacha se giró hacia el, que la miraba con una gran sonrisa en sus labio y lentamente volvió a darle un pequeño beso para luego pararse y así poder ayudar a Stiles que seguia luchando por ponerse de pie.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!