*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

015

13.5K 774 193

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Derek creo que deberías agregar algunas decoraciones, este lugar esta demasiado... apagado ¿No? Creo que le falta un poquito de color, parece que acá vive Drácula. -habló observando la habitación, pero al notar que Derek no respondia puso su vista sobre él, su rostro estaba serio y su ceño fruncido- Derek, ¿qué te pasa?

- ¿Por qué yo? -Amber lo observó sin entender, ¿por qué el que? Estaba hablando de la pintura y el saltaba con esa pregunta que no tenía nada que ver.  

- ¿De qué hablas Hale? -preguntó la ojiverde acercándose a él y sentándose a su lado. 

- ¿Por qué estás conmigo? ¿Por qué me elegiste? -Amber frunció el ceño al escuchar las preguntas del alfa.- No me mires así, es extraño que hayas elegido estar junto a mí cuando tenías muchas más opciones que son mucho más jovenes que yo, incluso Liam estaba interesado en ti. -su rostro adquirió una expresion de tristeza.- Ya no soy un adolescente. 

- Derek... -comenzó la ojiverde pero no pudo seguir porque el alfa la interrumpió.

- Derek nada, quiero una respuesta Amber, a veces pienso que estarías mejor con otro muchacho. -pasó sus manos por su rostro con frustración- No soy bueno para ti, no soy lo que necesitas. 

- Escúchame, y quiero que esto te quede claro. -el hombre lobo la observó con atención- No me interesa estar con alguien más que no seas tú y  me resbala que seas unos años mayor o que otros esten interesados en mi. -Amber colocó sus ojos en blanco.- Si me interesaran te habría dejado hace rato idiota, y mirame acá estoy, queriendote con tu complejo de hombre lobo, con tu carácter de mierda, con tu mal humor, con tu pasado, con todo e incluso con tu tio psicópata que volvió de la muerte. -soltó una pequeña risa- Y creeme que nada va a cambiar lo que yo siento. -terminó mirándolo fijamente a los ojos.

- ¿Sabes? Esto solo me confirma el porqué te quiero tanto -el alfa sonrió con dulzura. 

Amber se acercó a él para besarle la mejilla, pero antes de que los labios de la ojiverde tocaran su mejilla el hombre lobo se giró provocando que le diera un pequeño beso en sus labios.

Amber se acercó a él para besarle la mejilla, pero antes de que los labios de la ojiverde tocaran su mejilla el hombre lobo se giró provocando que le diera un pequeño beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, ¿qué decias de agregar decoraciones? -preguntó el alfa levantándose del sillón.

Al oir sus palabras Amber lo miró sorprendida- ¿Vas a decorar el departamento? -cuestionó emocionada, ella tenía muchas ideas en mente para ese lugar.

- Si todavía tenes ganas sí -el muchacho tomó su chaqueta y se la colocó. Amber saltó a los brazos del alfa con emoción, provocando que el soltara una carcajada.

- ¡Vamos, vamos! Antes de que cambies de opinión -la ojiverde corrió hacia la puerta tirando de su brazo.-  Esto no es algo que ocurra todos los días, ¡mierda Derek! Ya sé de que color pueden ser las paredes, incluso podemos poner unas cortinas que combinen y unos taburetes a juego. 


Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!