Dedicatoria y sinopsis

19.1K 581 156
                                    

¡¡¡Estoy maldita sea, harta de los comentarios machistas!!! Me enfadé, me harté, me cansé de seguir escuchando estas estúpidas cosas:

-Las mujeres no son las que deben dar el primer paso. Por eso, tenemos que maquillarnos bien para siempre lucir agradable para los hombres  y que ellos se nos acerquen.

-Las mujeres no dicen groserías, insultos, palabrerías, ni nada por el estilo. Una mujer debe tener siempre compostura y ser educada hasta con las ratas.

-Por supuesto, las mujeres no tienen sexo hasta el matrimonio.

-Las drogas solamente son para hombres, al igual que las patinetas, los pantalones holgados, los deportivos, las gorras...

-Si no eres femenina, eres lesbiana.

¿Apoco no vomitaron? Pues claro que sí. Es asqueroso leer ese tipo de cosas y muchas otras cosas más que la gente idiota dice. Por eso, yo crecí haciendo lo opuesto a lo que la gente decía. Yo no me maquillo, no uso ropa corta, escotada o ajustada, no huelo bien la mayoría del tiempo, no uso vestidos, no sé ballet, no sé peinarme si quiera, y ¿por qué? Porque a mí ninguna asquerosa sociedad me dirá como vestirme, como ser y como actuar. 

Por eso, yo fumo, tomo hasta quedarme tirada en la calle sin recordar nada, asisto a fiestas, me beso y cojo con cualquiera, grito insultos al aire libre, practico boxeo, me peleo con cualquier perra que se me cruce en el camino,  y mi dedo corazón, está más usado que el maquillaje que tengo en mi recámara. ¿Por qué soy así? Por haber crecido con cuatro hombres rudos, asquerosos y geniales y una mujer que era tan católica que sentía que vivía en un orfanato de monjas. 

Pero...

Si hay algo que me castra más que me digan "peínate, niña, pareces monstruo"; es que me pregunten en dónde está mi maldito novio. ¡No he querido ni querré nada con nadie porque no quiero ser mandada, ordenada por un idiota como siempre me advirtieron! Por eso, me paso el tiempo jugando, divirtiéndome con los chicos, haciéndolos llorar, hacerlos drogarse, emborracharse y desear su muerte. No querré ningún hombre en mi vida porque eso significaría que él sería el "alfa", algo que nadie más lo ha sido a excepción de mí .

Esa es mi vida que jamás dejaría que nada ni nadie cambie. 



Para mi amiga que estaba harta de leer historias del chico malo y chica buena. Te adoro y gracias por ayudarme a escribir esta historia que está de locos <3 

Roger, Bunny RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora