CAPITULO III- En la oscuridad de la noche

114 18 16
                                    

-En verdad la he pasado increíble Dereck, pero antes que quieras salir conmigo nuevamente debo decirte que....

-¿Existe alguien?

-¿como?

-Si existe alguien en tu vida que impida una nueva cita conmigo

-he...no , no exactamente alguien si no "algo"

-Seré franco Nickol, eres una persona maravillosa y me encantaría conocerte mas, tengo curiosidad por este sentimiento que haz despertado en mi, un interés de estar contigo, de verte nuevamente, si no hay alguien entonces te tengo una pregunta mas,¿ te gustaría salir conmigo nuevamente?

-he...Si , me encantaría pero antes...

-Nada de peros , dime ¿que es lo mas importante para ti en una persona? Somos dos personas adultas que juzgan por la personalidad, somos maduros Nikol dispuestos aceptar a las personas como son, el miedo siempre existirá pero no somos cobardes para no enfrentar a las dificultades ¿o si?

-Tienes mucha razón, somos personas adultas que entendemos que no se debe juzgar un libro por su portada, pero... ¿porque me dices todo esto?- pregunte apoyando los brazos en la mesa acercándome mas para oír su respuesta

- Por que no he dejado de ver tus labios Nikol, y tengo tantas ganas de verte sin esas gafas-Supo que ya me habia dando cuenta de lo que antes quería decirme- Nikol, te lo repito eres una mujer maravillosa y seria realmente afortunado si me permites conocerte mas.

-Yo no quiero la lastima de nadie.

-No te pongas a la defensiva, nadie esta hablando de lastima aquí.

-¿Desde que momento te diste cuenta?

-Desde antes que intentaras decírmelo.

-¿De verdad quieres salir conmigo luego de esta noche?

-Sin duda alguna.

-Bien.

-¿Bien? eso es un ¿si?, mejor no respondas lo tomare como un si, así no me arriesgo a que te retractes.

-creo que ya lo estoy haciendo.

-Eres una malvada- dije riendo junto a ella, no me había equivocado tenia una sonrisa de lo mas hermoso que yo había visto, viviría por ver esa sonrisa siempre- Te acompaño hasta tu casa.

-¿Ya quieres terminar esta velada?

-Querida si no finalizamos esta primera cita retrazaremos mas la segunda y la tercera y la cuarta, y mira que estoy ansioso por que lleguen los siguientes momentos que podamos compartir porque cada uno de ellos me mostraran algo nuevo de ti y no se en que momentos de esos sera donde pueda probar tus labios.- le respondí mientras daba la vuelta a la mesa para poder sostenerla de las manos y así llevarla hasta la salida del restaurante, mientras sus mejillas tomaban el color mas hermoso luego de dejar en claro que moria por besarla pero o quiero espantarla.

-En ese caso no nos retrazemos mas y hagamos que esos momentos lleguen mas rápidos- se sentía tan cálido tu tacto, me tomo de la mano la enredo en su brazo y comenzamos a salir, la brisa de la noche se sentía fresca-parece que lloverá

-¿Qué te hace pensar que así sera?

-Digamos que es uno los super poderes que adquirieron mis demás sentidos- reímos al recordar lo que el había dicho.

- Entonces, por donde vives?

-A unas cuadras de aquí, no te tienes que preocupar puedo llegar tranquilamente.

-Y no lo dudo, pero me gustaría acompañarte.

-Siendo así- Jamas había deseado que mi casa sea mas lejos de lo que era, durante todo el trayecto fuimos charlando en ningún momento soltó mi mano que tenia enrollado en su brazo- Bien aquí es.

-Tu casa tiene una puerta Azul?

-Así es

-¿Y como estas tan segura que es aquí?

-Bueno teniendo en cuenta que me confirmaste el color de la puerta, ¿vez las flores que están a los lados de la puerta? Mis padres lo pusieron, si puedo sentir su aroma estoy segura que aquí es.

- Increíble.....¿que haces?- pregunte al ver que se quitaría las gafas.

-Dijiste que ansiabas verme sin los lentes , pues así me veo.

-Eres hermosa- realmente se veia mas hermosa sin esas grandes gafas que llevaba, sus ojos eran como la miel, dulce y deseosa, me acerque a ella pero antes de acariciar su rostro me detuve.

-¿Puedo verte?

-¿Comó dices?

-Tu ya me viste, ¿no crees que es justo que yo pueda verte?

-Por supuesto, me parece justo- vi levantar sus manos al aire intentando llegar a mi rostro , me acerque a sus delicadas manos para que pueda explorarme.

-Ahora puedo tener una idea de saber como eres-dije sonriendo su piel era suave sus labios gruesos una nariz de un tamaño y forma que seguro le quedaban bien, mis dedos se volvieron sus labios cuando ya había acabado su exploración, me quede ahí imaginándome a el frente a mi viéndome a los ojos mientras yo me quedaba viendo sus labios.

-Yo... - la tenia tan cerca de mi que no aguantaría por mucho tiempo mas a probar sus labios,por suerte no tuve que esperar demasiado pues pude sentir como ella quien tenia mi rostro en sus manos, hacia fuerza para poder acortar mas la distancia que había, hasta juntar nuestros labios, fue un beso tan cálido que penetro hasta el fondo de mi corazón donde sabia que de ahí ya no saldría mas.

- Lo siento-dije al separarnos

-Yo no-

Y esta vez fui yo quien acabo con cualquier distancia que había entre los dos,mientras se iba sintiendo las primeras gotas caer, la tome de la cintura y ella respondió enredando sus brazos en mi cuello, esta vez el beso fue diferente sin dejar de ser algo maravilloso, me sentía como si hubiera estado perdido toda mi vida, como si la hubiera estado esperando desde siempre y no lo sabia , al fin la había encontrado. A pesar de que ella no podía ver, el que siempre había estado ciego había sido yo, entre tanta oscuridad un amor nació esa noche, como una luz que se va haciendo mas grande y mas grande al final del túnel, como los relámpagos que alumbraban en la oscuridad de la noche.

--------****--------
Este es el fin de mi humilde historia que tal les parecio?????
Comenten voten y mil gracias !!!!!!!

AMOR A OSCURAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora